¿Creen que tenga alguna oportunidad?

Hay un chavo en mi escuela que me gusta mucho.

Al que me gusta vamos a decirle radio xD

Un día en el receso mis amigas y yo estabamos viendo a radio, pero el iva con sus amigos, se dieron cuenta que los estabamos viendo y nos voltearon a ver.

Ayer jueves estaba en una clase, eduacion fisica para ser especifica, y el estaba ahi, y no me dejaba de ver, estaba pendiente de lo que hacia.

Hoy estaba en fisica (me toca otra vez)

Exactamente el viernes pasado,estaba radio y sus amigos sentados por donde yo estaba con mis amigas, vieron que estabamos ahi, y segun se fueron y yo me fui a sentar a unas gradas que estan por ahi, al poco rato regresaron a donde estaban sentados, osea, lo hisieron a propósito para ver si estábamos ahí por ellos.

Ayer estaba en educación fisica, y el estaba ahi, y me volteaba a ver disimuladamente y cuando yo lo volteaba a ver se volteaba.

Hoy me toco de nuevo fisica, y otra vez el estaba ahi, y repitio lo de ayer, me volteaba a ver y eso, ok termino la clase y fue el receso, y radio se sento por donde nosotras estabamos y nos estaba volteando a ver y mi amiga lo cacho y me digo que se volteo, ellos se fueron y nos fuimos atras de ellos (que obvias) y pase al lado de el, no lo rose, no le pegue, nada solo pase junto de el, y me volteo a ver, mis amigas estan de testigos, ok, termino el receso.

2 horas despues del receso estabamos mis amigas y yo afuera del salon, todavia no llegaba el maestro que nos tocaba esa hora, y ahi estaba radio con sus amigos, y nos señalaban y se nos quedaban viendo, en esa misma hora le pedi permiso al maestro de ir al baño cosa que hise para ver a radio y perder clases jeje..

ok,, me fui por otro lado para evitar a radio, pero cuando me iva de regreso a mi salon pase por donde estaba radio y escuche un chiflido pero no hise caso, i segui subiendo las escaleras, cuando ya no estaba enfrente de ellos, escuche que estaba corriendo, pero dios mi gran sorpresa fue cuando veo que me sigueron y radio paso junto de mi, y corrieron asta llegar en el piso donde voy y se fueron hacia prefectura, pero yo me trankilize y me fui hacia mi salon, pero cuando yo me iva a mi salon inmediatamente le daba la espalda a prefectura, osea, querian ver en que salon voy.

En la salida de ese mismo dia, osea hoy xD, el estaba con una chava X y vio que lo estaba viendo y se me quedo viendo y agacho la cabeza,

Al fin termine de escrbir, ustedes creen que halla una pequeña posibilidad de que le guste?

y gracias por responder y leer todo esto.

Comments

  • Hola, principalmente con respecto a los IGNORANTES' este es un sitio para yudar y de mas.

    Asi qe si no les gusta esto pues, deverian de irse a un sitio que les resuma todo, aparte ella como todos podemos dar a conocer nuestras ideas y pensamientos'

    Por otro lado olaa amigaa' veras ai ocaciones en qe todo pasa por nuestra mente..

    ¿le gustare?

    ¿Se le are bonita?

    ¿Habra competencia para mi?

    pero saaaves, ami me ah pasado cosas parecidas, i esoq e tengo muy poca experiencia en edad pero mucha experiencia en vivir casos de amor y desamor, creo que todo empieza por algo, y eso podria ser lo que este pasando con radio :)

    pero pues tuu no estas segura qe te parece si te propongo lo siguiente, trates de ablar de un chico, si te contesta de forma grosera o mamona, reslta qe tiene selos:)

    i eso es otro buen paso.. mira trata de aser cosas no exedentes pero qe te puedan resultar

    y suerte con el muchachoo:D

    despoes mee cuentas como te fuee:p

  • niña repetiste lo mismo como 5 veces dile a tu maestro de redacción que no esta haciendo bien su trabajo y si le gustas!!!

  • No eres muy concisa que digamos :)

    Aunque te puedo decir que sí, una mujer siempre tiene muchas más posibilidades de seducir a un hombre que un hombre a una mujer.

  • a radio le gusta el coqueteo, pero prueba no hacerlo, cambiale a algo mas directo para que se aplique, sino lo toma como un juego y alrato se le cruza otra que pase de eso a hablarle y ahi se te va

  • es obvio que si,lo que pasa que sois un par de tímidos.

  • -Primera vez que leo que una persona se llame "radio".

    -Extraño lo del "chiflido".

    -Que tiene que ver una "prefectura"?

    -Bnedito maestro que no llegaba a hora fijada.

    Extraño caso.No entendi ni un jodido parrafo.

    Uhmmmm muy posible que le gustes,no se a quien,pero es muy posible que le gustes.

  • No se cual sera tu problema, porque por algun motivo no sabes resumir, pero creo (por las primeras lineas) que si te gusta el chico deberias hablarle e ir acercandote cada vez mas a el, hasta que el tambien se fije en ti o al menos sepa que existes.

  • coincido con la chica de arriba!!!!

  • estas loca si pensas que alguien va a leer todo eso igualmente suerte con tus problemas

  • ¿No te enseñaron a reumir un texto en el colegio?

Sign In or Register to comment.