que harias? si..........................?

a que momento de tu vida te gustaria regresar? si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo? tomarias otro camino? o decidirias otra carrera ? o quisas te casarias con otro hombre? que harias platicame.......................

Comments

  • Candy... Si yo regresara a cualquier momento de mi vida, teniendo los mismos conocimientos, experiencias y manera de pensar, sucederia exactamente lo mismo, tomaría las mismas decisiones, y todo se repetiría nuevamente. Es decir, volvería a vivir la misma vida, y esa, ya la tengo siempre presente en mi memoria y en mi corazón.

    Reflexionando asi, yo ya no me arrepiento de lo que hago, ni de lo que hice, y ni siquiera de lo que haré en un futuro. Así siempre hago lo mejor que pienso, debo y puedo hacer.

    Esta actititud, me da libertad, y me trae mucha paz.

  • Hola, como estas?

    A mi infancia para cambiar muchas cosas, pero ya no se puede asi que hay que vivir el momento.

    Saludos!! =)

  • no haria nada de eso

    no cambiaria nada de MI pasado

    nó, simplemente cambiaria el mundo

    para que asi las vidas de todos cambien..

    no ay ke pensar solo en la vida d uno mismo

    aveses tambien ase bien compartir eso

    ke llaman "felicidad" con otros ...

    cambiaria el mundo la forma de "vivir"..

    pero no lo cambiaria todo porke

    si no la "vida" no tendria sentido..

    aun ke para mi no lo tiene..

    pero para ustds que estan aki si

    y eso importa mas

    dejaria un dificultades para ke las personas

    puedan aprender a superarlas

    dejaria sufrimiento y "felicidades"

    yasi todo el mundo podria aceptar ke esto no es un juego..

    pero lamentablemente no lo puedo acer..

    y eso asee que cresca cada ves mas un odio contra mi...

    espero averte platicado ..

    y me desahoge..

    gracias!

    ^^

    T_T

    y bye

  • Pues no quiero cambiar nada en mi vida, lo que he pasado me ha servido para ser la persona que soy y la verdad me gusto mucho tal cual. Pero si me gustaria volver al tiempo en que mi padre estaba convida y poder volver a ver su rostro, recibir un abrazo y un apapacho de los que extrano muchisimo.

  • Me siento muy bien actualmente, si cambiara algo , a lo mejor no me pasaria lo que esta pasando , lo que no deseo que pase.

    no cambiaria nada.

  • a ninguno. todos los he vivido plenamente...

  • Niño a mi primaria en 5 y 6 año... nada de preocupaciones tenia y era muy feliz.

  • No me hubiera dejado bautizar como católico.

  • No cambiaria lo que hago pero tal vez al corregir errores pasados cambiaria mi presente

  • Jjaja, preferiría cambiar el futuro, ..jej

    Los dioses son mitos

    Salucita

Sign In or Register to comment.