necesito ayudaaaa! ando deprimido!!!?

hola! desde que entre a la escuela, me senti muy chido con toda la raza, me hice amigo de una chica que es hermosa, para ke no se sepa quien es, digamos que se llama ana, bueno, el 14 de febrero, fui a su casa, le regale un conejo, como me acabo de cambiar de casa, ella queria ver donde vivo, ya que somos vecinos, en mi casa, sin haberle declarado mi amor, la besé y una cosa llevó a otra, y cuando nos dimos cuenta ya estabamos teniendo relaciones, asi ke me puse un condón y para cuando terminamos, lo encontré roto, ni nos dimos cuenta, asi que yo le suplike ke vieramos a un medico, para recetarnos la pildora, y me dijo ke la dejara sola,ke ya se la había tomado, que tenia que esperar 3 años para volverla a tomar, (¿es eso cierto?) que de haber sabido mejor ni me habla despues de un rato, la kise llevar a su casa, pero tomo un taxi y se fue, al dia siguiente le hable por telefono y con solo escuchar mi voz, colgo, no volvio a contestar...

fui a su casa y me dijeron que ni intente acercarme, desde entonces ando mal, no tngo hambre ni ganas de nada, ella no me kiere hablar, ni nada, ke hago?

como le pido perdón, no fue mi intencion lastimarla, yo la quiero mucho, soy capaz de todo por ella, pero ella no quiere saber nada de mi, yo trate de solucionar la situación, ya que ninguno de los dos estamos preparados para eso, no se nada, me vuelvo loco, estoy desesperado!!!

ayudaaaaaaa!!!!!!!!

Comments

• mmm, Pues al parecer la chica se fué algo ofendida de tu casa, tal vez fué un poco ruda tu urgencia por tomar acciones, cuando ella esperaba un momento mas romantico antes de racionalizar el posible problema.

Te recomiendo que le escribas una carta, explicandole como te sientes al respecto, escribela sinceramente con el corazon en la mano y dile todo lo que necesitas que ella sepa.

Puedes acompañar la carta con unas flores o una vela o alguito lindo.

(guarda una copia de la carta por si no la recibe a la primera y hubiera que volver a mandarla pues las mujeres que se sienten heridas, pueden llegar a ser muy temperamenales.)

Suerte amigo!

• hola,no se porke ella ha tomado esa aktitud kontigo,pero se pasa y esta portandose komo una inmadura,porke no fue inmadura para tener relaziones,nadie la forzo ella lo hizo porke kizo,y no entiendo ke tuvo ke ver el kondon roto?y algo extraño komo sabia de tomarse esa pastilla? komo ke suena muye xperta no? y ps ke kobarde ke haya dicho algo en su kasa,ahi se nota ke mas inmadura es! salir korriendo kon mami y papi a decirles?no vale la pena alguien asi ni ke sufras tu sikiera por ella,porke segun ella esta tan ofendida? por dios ella kizo,kual es su problema? trata de hablar kon ella y ke enfrente la situazion,ke sea sincera y te diga ke onda esta apenada? kree ke pensaras mal de ella?ademas una chika ke le afloja tabn rapido krees ke vale la pena? kon kuantos no lo habra hecho! asi porke se dio segun la situacion,piensalo porfa,salu2

• primero demanda al que te vendio ese condon, haso meter en problemas x culpa de el la perdiste, trata de hablar o escribirle poco a poco, trata de hacerte su amigo y tratar de ir ******** confiaza, pero sin exesos, ehhh

pero de ser novios esta un poco dificil, despues de lo que paso pero nada es imposible en la vida, intenta y lo lograras

saludo222

• Bueno creo que es obio que ella esta embarazada por como se comporta y bueno debes de aceptar todas las responsabilidades y bueno ahora que te as dado cuenta de que no estas preparado para ser padre ya no puees hacer nada por remediarlo y mas aun si ya han pasado varios dias porque la estarias abligando a abortar y estarias matando a tu hijo mira lo unico que te queda es ir a la casa de ella y comversar con sus padres y con ella si te dicen que no quiere saber nada de ti dile que ella esta embartazada esperando un hijo tuyo y que tu quieres verla a ella y hacerte responsable de lo que pase me entiendes y luego comversa acerca de lo que a sucedido con tus padres tambn ellos te tienen que apoyar por ese momento que estas pasando de seguro se han de enojar pero tu debes de contarselos y hablar con los padres de ellos mas que nada.

• Por que tres años?

Eso si no lo entendí. Pero pues a lo mejor ella no te quiso demostrar que estaba asustada, y que por cualquier cosa que pudiera suceder por ese accidente tu te quisieras hacer el desinteresado...

O a lo mejor se enojo por hasta donde llegaron, pero en eso también ella tendria la culpa...

Trata de hablar con ella, tu mismo haz dicho que harias cualquier cosa por "Ana", así que haz todo lo que tengas en tus manos para hablar y pedir una explicación, y demostrarle que pase lo que pase estas con ella (eso es cierto, no?)

Salu2

• no man, la pastilla

se toma todos los dias cuando

la mujer anda en esas,

si dijo q tomo una, mmm, hacela ver!

cuando estan obulando

tienen q tomar la pastilla

todos los dias!

Hacela Ver Man, vallan al Dr

• me dio flojera leer lo que escribiste pero yo tambien estoy deprimido ahora!

• DIOS MIO MUCHO ESTRES

DILE QUE TE OCULTA??

Sign In or Register to comment.