Problema de amor?

Hola! necesito un consejo verdadero y amigo...sincero...

Tengo una relación a distancia (chile vs Argentina) , nos conocimos hace 6 meses y nos enamoramos mucho...aun hoy mantenemos la relación y solo nos pudimos volver a ver 1 vez...o sea, ahora se van a cumplir 3 meses q no nos vemos...pero aun nos amamos...

Yo no he podido viajar por dinero y por mi flia q se oponia y él por dinero y trabajo...

Nos mantenemos comunicados por tel y chat a todo momento...

El tema es q mi mama dice que este chico no me conviene, que piense en mi futuro...q no tiene dinero y q hay q pensar en un futuro, que solo con mis estudios no se solucionana las cosas...y que él puede ser un excelente chico, una excelente persona, pero cuando falta el dinero empiezan los problemas...

Yo siempre fui soñadora, y como q me dice q baje de la nube... la pregunta es... ud q piensan? estoy en un nube? tengo q bajar?

Las cosas no son como las veo??

Hay algo que todos ven y que yo no?

Update:

Gracias romina! me hicieron bien tus palabras...senti q fueron sinceras... me gustaria comunicarme con tu amiga si fuera posible...gracias! que tengas una buena noche!

Comments

• mira, me paso algo similar y me ha ido muy bien

1-en unas vacaciones conoci a un chico de otro edo de la rep mexicana ( 800 km de distancia para ser exactos )

2-nos vimos una semana y luego cada kien se fue a su ciudad

3-seguimos contacto por e-mail, mensajes escritos y tel

4-nos enamoramos y me propouso mat por telefono

5-nos casamos en menos de 1 AÑO DE CONOCERNOS

6-en ese momento, YO GANABA MAS QUE EL, pero aun asi estaba muy enamorada de el y confie en el

7- ya han pasado 5 años de que nos casamos, tenemos un bb precioso, con paciencia se supero en su trabajo y ahora es jefe de su departamento, vivimos con algunas comodidades, no me puedo quejar

en resumidas cuentas: las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, no por ke alguien tenga un buen puesto en un momento sig ke asi vaya a ser siempre, piensa eso!!!

si estas segura de su amor, dile a tu mama que es tu vida yke debes de arriesgarte a vivir, a unke t ekivokes, recuerda ke el amor verdadero LLEGA SOLO UNA VEZ EN LA VIDA

ANIMO

• bueno, yo considero que éste es el mejor momento para conocerse, precisamente por estar lejos, la manera en que se pueden comunicar les permite hacerse muchas preguntas sobre gustos, aspiraciones, ideales, sueños, además de que actividades realizan durante el día, esto te permitirá conocerse mejor, y deberás ser muy observadora para poder detectar si verdaderamente tendrás futuro con él, si aún así no te importa su condición ni te preocupan las limitaciones que puede tener él; entonces adelante con el amor, finalmente los únicos que expreimentaran a donde los llevará esta relación serán solo los 2.

• Hola!

Yo estuve en una relacion a distancia que duro 5 meses, antes de andar a distancia, duramos 2 años... asi que la distancia para nosotros no fue lo mejor. De por si nos faltaba la buena comunicacion y la distancia lo enfrio mas, aparte que el no tenia tiempo para mi, ni para mandarme un mail, un msg.. nada.. Yo procuraba escribirle, mensajearlo,etc. En si me di cuenta que no era el momento adecuado para andar... si el amor es verdadero, podra esperar... asi que me arme de valor y se lo dije cuando lo vi, claro el no lo tomo a bien, penso otras cosas. El punto es que... tu como te sientes al respecto? eres feliz? .. crees que esta relacion sea seria? o que piensas que el quiera para su futuro? Tu mama te dice esto pq se preocupa por ti, por que te ve enamorada y no quiere que cometas locuras o errores de los que despues puedes arrpentirte, lo mejor es que relfexiones bien y visualizate a un año.. crees que la relacion aguante?.. que planes hay a futuro?-.. tienes una vida por delante.. amar es algo bonito, hermoso, pero no solo de amor vive el hombre.. me explico?.. tal vez este tiempo sea para vivir otras cosas.. y bno si estas feliz con la relacion asi.. ps adelante! y mantente firme.. saludos!

• si tu estas enamorada que nada te detenga..

pero tu mama tiene razon nena!

no solo de amor se vive =|

desafortunadamente a veces se necesita mas que amor para llevar una relacion pero si se kieren..

hechale todas las ganas y ojala que se vean pronto y que esten juntos ;)

• La respuesta esté en ti, es lógico que tu madre se preocupe por tu bienestar, pero los buenos sentimientos no se consiguen como el dinero, si ves que tiene los valores que buscas en la persona con la que deseas estar por mucho tiempo, adelante inténtalo es mejor decir me equivoqué a tener que decir me lo perdí...

• La que debe decidir si el amor es mas importante que el dinero eres tu, no tu mama. Por un lado si tu eliges amarlo es tu decision. Pasa que son dos cosas diferentes, por un lado tienes el dinero y por otro la distancia. Yo creo que los problemas puden venir por la distancia. Si tu eliges amarlo a pesar de que son pobres, entonces no habria problema. Pero la solucion seria que ambos esten juntos para luchar por un futuro y por conseguir el dinero necesario para vivir sus vidas felices y plenas. Pero si estan separados no veo la manera en que puedan apoyarse para generar esos recursos. En todo caso podrian hacer un esfuerzo individual para luego juntarse y luchar juntos. Sino seria un amor pasajero sin futuro, por lo cual tampoco te digo que no lo vivas. Porque la vida hay que vivirla. Pero creo que ahi si no hay futuro.

Saludos.

• Que la falta de dinero no sea la razon el porque tu amor no puede ser, lo importante es que se amen, y que tu puedas ver en el un buen muchacho, que quiera superarce y luchar por ti y por su futuro.

• HOLA AMIGA ......

¿ QUIEN ESTA EN CHILE ?

BUENO ... DEJA QUE EL TIEMPO LO DIGA

UNO NUNCA SABE QUE VA A SUCEDER MAS RATO .

PERO SI ESTAS ENAMORADA Y SIGUEN COMUNICANDOSE BIEN POR LOS 2

PERO NO TE LIMITES A CONOCER O SALIR CON OTROS AMIGOS ...

YO CONOZCO A 2 PAREJAS EN TU SITUACIÓN .Y SI RESULTA DESGRACIADAMENTE EL MALDITO DINERO PARA TODO TIENE QUE ESTAR ENTROMETIDO ......

SUERTE .HAS LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE

• Si estas realmente enamorada te diria que te juegues por el , si realmente se aman te podrá esperar, y entonces podrían verse de vez en cuando y cuando finalices tus estudios podrán encabezar juntos una relación..

Tu madre seguramente piensa en lo mejor para vos y cree que es una locura, muchos podrian pensarlo, pero hay q estar en tu lugar. Tengo una amiga q le pasa exactamente lo mismo, ella también está confundida. ^Por eso, antes d tomar una desicion asegurate de estar totalmente convencida y jugate por tus sentimientos. El trabajo va y viene, ya vana encontrar alguno que les permita vivir. El amor es mas importante que la plata.

Suertee!

Que estes bienn..

Sign In or Register to comment.