¿nose que hacer ayudaaa 5 estrellas!!?
hola mirar hubo un chico que me declaro y estuvo 5 meses por mi diciendome que si kedaba con el y eso y a ultimos de enero le di una oportunidad y kedamos y bueno pues el o daba por echo que estabamos juntos por que me trata con una novia o algo pero estabamos en algo mas serio que rollo, me dice que me quiere y que le gusto mucho, que estuvo por mi mucho tiempo, y eso y me coge de la mano y todo iba genial, hasta que el sabado pasado, dejo de hablarme como me hablaba me habla raro, no habla igual que siempre, no me manda mensajes al facebook siempre me los mandaba, se anda hablando con una tia y le pone que a ver si la ve que nose que, por que supuestamente estuvo con ella y las amigas el sabado pasado, que yo estuve por otro lado con mis amigas.., yo creo que me esta olvidando por ella, por esa chica.., encima se hablan mucho por el msn, ENCIMA LO QUE ME FASTIDIA ES QUE EL CUANDO HABLA CONMIGO sigue con el juego de que le gusto y eso, y que me quiere que soy muy guapa para el, y es que yo ya no me lo creo.., siempre que me doi la vuelta ya le anda firmandoa la otra chica y hablando con ella¿ que puedo hacer? ya anda es lo mismo nada mas que estoy triste y llorando..¿ le digo que sera mejor dejar lo que tengamos? si lo hago puedo arrpenetirme pero estoy arta de pasarlo mal.. nose que hacer..
gracias
Comments
si te gusta atí te verdad, queda con el y lo dejais bien claro.
Pienso que el lo hace para darte celos.
ptd: no sabes lo que tienes hasta que lo tienes..
konosco a 1 estudiante de sipcologia joven se que tiene muxa experiencia pidele un concejo ya que esta conectada ella tiene 15 años y mira que en mi colegio es la chica que todo el mundo busk para concejos si quieres te puedo dar el msn es [email protected] suerte..no te arrepentiras si te sirvio regalame estrellas de votacion..
dejalo el no te merece