Cómo salgo de aquí??? Ayuda urgente y seria.?

Desde hace unos días me di cuenta que tengo tres adicciones, (que no son ni cigarrillo, ni alcohol o drogas comunes). Llevo años leyendo sobre estos temas, así que se en qué etapa estoy, que es por baja autoestima, que tengo que hablar del tema, etc, etc... pero no puedo hablar con nadie de mi entorno al respecto, por más que quiero no puedo hacer el cambio a "lo positivo", cada vez me hundo más, y entre la ansiedad y la rabia de no poder salir estoy enloqueciendo!

necesito concentrarme en mis estudios, pero estoy fallando y no puedo responder a los que me piden explicaciones... para colmos andan con el chamullo ese de que yo siempre fui excelente y que soy inteligente y no saben que me pasa ahora... bla bla

de veras no sé qué hacer o qué consejo seguir ya no sé por dónde empezar

Comments

• si necesitas hablar solo es impulsarte tu solo es tener la boluntad el qerer es poder piensalo QERER ES PODER si qieres hablar ay qienes t qieren escuchar [email protected]

• ve aun psicòlogo ò psiquiatra nadie mejor q ellos te pueden ayudar sicooperas co ellos ok.

¡suerte!

• BUSCA AYUDA PROFESIONAL ESO TE AYUDARIA BASTANATE.

• busca ayuda profesional, busca un psicólogo, busca varias opciones y el que sientas tu que te inspira mas confianza con ese ve, los problemas así no son fáciles de resolver por uno mismo siempre es necesaria la ayuda de un experto, aunque solo sea para que te desaogues, el podrá hacer observaciones a tu comportamiento mas objetivas que cualquiera de tus amigos, por que a tus amigos les importas tanto que no podrán ayudarte como es debido.

• SI SABES QUE NO PUEDES CONTROLARLO TIENES QUE PEDIR AYUDA , ANTES DE QUE TE AFECTE SERIAMENTE

YO TENGO UN ADICCION

Y SE SOBRE EL TEMA DE LAS ADICCIONES

LO MEJOR ES BUSCAR AYUDA Y TERAPIA , ASI SEA LA ADICCION A LO QUE SEA

INTERNET

SEXO DROGAS , ETC. NO IMPORTA DE QUE SEA SI ES ADICCION TE ESTA AFECTANDO EN TU VIDA , BUSCA AYUDA

EXPERIENCIA PROPIA

• Creo que ya diste el primer paso al aceptar que tienes un problema, quizás sea ansiedad o depresión, son algunos de los "sintomas más comunes", te lo digo porque pasé por lo mismo, fui a ver médicos y todos me recomendaron que me lo "tomara con calma", hasta que uno me dijo que me pusiera a escribir todo aquello que me estuviera lastimando o molestando, le dije que ni siquiera sabía qué había detonado mi malestar y me dijo, "ok, sigue escribiendo y solita saldrá la causa de tus aflicciones!. Así lo hice y hoy me siento muchísimo mejor, al darme cuenta que en verdad me "tragué" muchas cosas y eso fue contaminando mi ser... Ojalá esto te sirva de ayuda, mucha suerte... Saludos

Sign In or Register to comment.