¿como hacer que mi planta de marihuana no cresca de masiado?

hola tengo una hermosa planta de mota canabbis pero como tengo poko espasio no quiero que cresca de masiado pero si que de buena cosecha , megustaria que me dieran algunos tips para poder tener mi planta pequeña bueno saludos bye

pofavor puros tips no criticas ni comentarios porfavor!!!!!

Comments

  • Cuando veas que crece demasiado...

    pódala y comparte, jajajaja

    Nada más aguas con la autoridad.

    ¡Saludos y gracias por preguntar!

  • WE ESA PREGUNTA NO SE HACE, ADEMAS DUDO QUE TENGAS UNA PLANTA DE MOTA POR HACER ESA PREGUNTA, AMENOS QUE TE GUSTE POR DECORACION

    BUENO DA IGUAL TODOS CONCORDAMOS EN LAS HOJAS DE MAS ARRIVA LAS CORTES Y TE LAS COMAS,FUMES,ETC. Y ASI SE MANTIENE CHIQUITA

    SI NO LE ENTRAS PUES ROLALAAAAAAAA!!!!!!!!!1

  • podala e invitanos

  • Cortarle las pinturas de las hojas que apenas van a salir

  • Muy Buenas...Te paso a explicar...porque no es imposible.

    Para que la planta no se te vuelva gigantona como de 2 metros de altura, generalmente se le hace siertas clases de podas.

    La primera clase de Poda:

    Podar el Tallo Principal (poda normal)

    1-Ubicar el extremo superior de la planta y cortar el tallo principal justo antes del brote principal más nuevo. Esto debe ser hecho luego del 3er o 4to nudo de hojas, pero bien puede ser hecho en cualquier momento luego del 3er nudo de hojas.

    2-Se ve la planta luego de ser cortada y de donde comenzarán a crecer 2 nuevas ramas formando una "Y" en el tallo principal.

    3-Se ve la planta podada luego de 2 días de crecimiento, noten como se forma la "Y" en el tallo principal.

    Segunda clase de Poda:

    Poda FIM

    La poda FIM es en realidad similar a la poda normal, con FIM se hace casi lo mismo solamente que se deja una parte del último brote. Se poda solo parte del brote principal más nuevo el cuál es muy difícil de ver.

    El efecto de esta poda es obtener 4 nuevos tallos principales juntos, en realidad son 2 tallos en el extremo superior (como en la poda normal), y como la poda fue hecha bien contra las nuevas hojas que se hubieran formado en el nuevo brote, crecerán 2 nuevos brotes de ahi.

    Bueno espero que te sirva la info, Ademas de tener plantas y hacer esas clases de poda, te busque una info bastante vien explicada, ya que a mi no se me ocurria com decirtelo.

  • Hola puedes hacer un pequenio gancho con un alambre y suavemente bajarle hasta la mitad,fijar el alambre para qeu no suba,y darle 12 horas de luz. La planta creara un nuevo cogollo que buscara la luz y crecera ,mientras qeu la que quedo atada engordara a la misma vez que empiece otra vez que apuntar hacia la luz. Suerte y buena cosecha,que lo disfrutes!!

  • Pódala y rolala

    ser egoísta es pecado

    :D

  • regala mota a todo el q pase

  • Fúmate sus hojas cuando veas que crece! Método sencillo y efectivo.

    Suerte!

  • Bueno Las Plantas No Tienen Forma De Parmanecer Pekeñas Amenos Ke Mueran

    te Recomiendo Buskes Un Espacio Mas Grande Y Esconderla Bien

    O Te Meten A La Carcel ^^

    NOTA:Trata De Regarla(La Planta)Todos Los Dias Pero No Con Mucha Agua)

    !Suerte!

Sign In or Register to comment.