¿cual es tu actor preferido?

por que??

Update:

el mio es johnny depp... porque cada personaje es unico siempre diferente y lo interpreta tan bien que te hace que te encante el personaje aunque sea villano

Comments

  • JOHNNY DEPP.

    El tienes tantas cosas magnificas que me quedaria corta explicandotelas aqui. Aparte de todo lo que tu has mencionado. Tiene algo muy especial a la hora de actuar, es un tipo que transmite sentimiento, ternura, es tan divertido, tan serio, tan callado, tan misterioso, pero ante todo un excelente actor.

    Me emociono cada vez que lo veo en una pelicula, entrega de premios o entrevista. Es un ser muy especial, alguien digno de admirar.

    Saludos.

  • Heath Ledger

    Me hacer recordar a un viejo amor

  • jim carrier por q es de lo mejor el tipo me cae demasiado bien con sus locuras y mas xD

    y johny deep ..porque?? porque sus interpretaciones son unicas :D.!!

    denle un papel.! el se apunta y actua y da todo de el haciendo que el personaje sea unico y original ^^ y mas cosas jeje

    y a ti ?? :p

    saludos n-n

  • johnny depp, por su versatilidad.

  • Son 5:

    Jim Carrey: fue el primer actor q me gusto xq actua demasiado bien y me hace reir mucho.

    Rob Scheider: me hace reir tanto como jim carrey y a veces mucho mas, es gracioso con solo verle la cara.

    Adam Sandler: me gusta xq tambien me hace reir mucho

    Ashton kutcher: primero q nada es divino y segundo actua muybien y tambien hace reir

    Ben Stiler: es lindo y tambien es bastante comico y me encantan sus pelis

  • Johnny Depp, magnífico (x la versatilidad, la intensidad, la originalidad, la profesionalidad...)

    luego estarían Heath Ledger (x lo intenso d sus interpretaciones), Daniel Day-Lewis (por la esencia que transmite del personaje), Brad Pitt (por lo bien que exprime sus personajes)... estupendos todos!!

  • JOHNNY DEPP

    PORQ AUNQ NO ESTUDIO PARA SER ACTOR NO CABE DUDA DE Q LO HACE BIEN, DEMASIADO BIEN, HACE DE SUS PERSONAJES UNA ORIGINAL ADAPTACION PARA Q SE DIFERENCIEN SUS PAPELES, HOY PUEDE SER UN MANIATICO Y MAÑANA UN DULCE CHICO Q CUIDA DE SU FAMILIA

  • Robert De Niro, Jack Nicholson y Robert Downey Jr.

  • jim carrey con el me rio demasiado por su papel en tonto y retonto y mentiroso mentiroso

    will smith: por el principe de bel air y los hombres de negro

    adam sampler:golpe bajoi el juego final y

    nick stahl :terminator

    michael jordan en space jam el juego del siglo

  • Jim carrey: creo que es el mejor comediante de la actualidad

    George Cloney: lo maximo

    lo demuestra bien en la serie ocean's eleven

Sign In or Register to comment.