Pon a calentar tesito de manzanilla y bueno dejas que enfríe un poquito a lo que tu aguantes, y con un hisopo lo mojas y te lo pones en donde está el mocoso travieso, luego que se haya humedecido puedes retirarlo más fácil.
Yo no te contesto grosera por que a mi me ha pasado y es a veces muy doloroso, espeicalmente si tienes de esas tias que te pelliscan la nariz al saludatr jejejeje xD
Muy sencillo, ves tu mano? es esa que utilizaste para mover el mause, bueno, como ya te habras dado cuenta, tienes 2, y en cada una de ellas pues tiene dedos, son 5, esas son tus herramientas, entonces tomas el dedo que mas se acomode a tus necesidades, en tu caso sacar el moco. Con mucho cuidado introduces el dedo elegido en la nariz y lo mueves de manera en que se valla metiendo un poco mas, luego rascas un poco, cuando ya lo tengas lo jalas hasta la orilla de tu fosa nasal, y listo, problema arreglado!
Comments
Pon a calentar tesito de manzanilla y bueno dejas que enfríe un poquito a lo que tu aguantes, y con un hisopo lo mojas y te lo pones en donde está el mocoso travieso, luego que se haya humedecido puedes retirarlo más fácil.
Yo no te contesto grosera por que a mi me ha pasado y es a veces muy doloroso, espeicalmente si tienes de esas tias que te pelliscan la nariz al saludatr jejejeje xD
Que estes bien y que pronto salga el mocoso
con un ganchito, podes hacerlo con un alambrito, o gancho para colgar ropa, le doblas un como anzuelito ,lo metes en la nariz y lo jalas,
Con una Sierrra y Listo
PD: Me das Miedo Niño
Muy sencillo, ves tu mano? es esa que utilizaste para mover el mause, bueno, como ya te habras dado cuenta, tienes 2, y en cada una de ellas pues tiene dedos, son 5, esas son tus herramientas, entonces tomas el dedo que mas se acomode a tus necesidades, en tu caso sacar el moco. Con mucho cuidado introduces el dedo elegido en la nariz y lo mueves de manera en que se valla metiendo un poco mas, luego rascas un poco, cuando ya lo tengas lo jalas hasta la orilla de tu fosa nasal, y listo, problema arreglado!
GanarÃas el premio a la pregunta mas sucia del dÃa jajajajajajajajaajajaja
Pero suponiendo que es para ti un problema te diré: ponte aceite de bb o aspira un poco de agua para que se humedezca y lo puedas sacar sin lastimarte tanto. Suerte!!!
con tu fundillo
SOLO HAZLO CON CUIDADO HAY RIESGO QUE TE APLIQUES UNA LOBOTOMIA
(si es que no es el cerebro lo que te quieres sacar)
neta que te pasas
suenale recio sino usa un destornillador largo y metelo
nose es una sugerencia
jajaja nose intentalo distinto
salu2 jajajaj
amigo te tengo dos respuestas:
1: metete un pene por la nariz y solito sale
2: deja que se seque y solito se cae
x dios no seas es¨¨¨¨¨¨¨do suenat m¨¨¨so x dios k clase d ª!"·$!%$% dice eso eso ia es d retrazados x dios suenat menso