¿Necesito que me digan si esta película existe doy 5 estrellas?

necesito si saben de una película con algunas categorías así : magia,era medieval,caballeros,dioses es que me gustaría una película con todo eso y si no díganme sobre una película que me haga llorar al final como las crónicas de narnia y la travesía del viajero del alba o percy jackson y el ladron del rayo o como harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 son 5 estrellas de regalo ah y no piensen que soy una friky n.n

Comments

• De ese tipo te recomiendo StarDust, es muy buena, es de fantasia, magia, cabelleros, estrellas, brujas, romance, etc.

Muy buena, el inicio es algo lento, pero el final es muy bueno, te la recomiendo.

Otra, mas tranquila pero triste al final es el puente a Terabithia, es de dos niños que se conocen y crean un mundo magico para compartir, muy buena.

Del mismo estila esta la de el niño tiburon y la lava girl, es fantasia, auqnue mas infantil, esta buena para pasar el rato.

La brujula dorada tambien es muy buena, lo malo es que es un libro y continua, y solo hicieron una pelicula.

Cronicas de Spiderwick, es otra pelicula buenisima, de duendes, nomos y hadas, de mucha accion y conflictos familiares. muy buena.

Y un clasico, te recomiendo la historia sin fin, es una excelente pelicula, viejita pero estupenda.

De dioses, te recomiendo las de furia de titanes, son geniales, las viejas y las nuevas, todas son muy buenas. Claro, la de disney Hercules, tambien es muy buena.

Y de ese tipo, espectaculares y fantasticas, te recomeindo troya, que seguro ya viste, y la guerra de los mundos, la version moderna es muy buena graficamente.

Jeje, espero te gusten.

¡Saludos!

• guerra de titanes 1 y 2! muy buenas!

lord of the rings!

• La brujula dorada ;) o Stardust

• yo te puedo recomendar una que tiene mas o menos esos elementos, se llama CORAZÓN DE DRAGON

• cuentos que no son cuentos creo que tiene todo eso

mira la peli sentencia de muerte, realmente me hizo llorar

• Hay una película muy buena que se llama furia de titanes y es con dioses y todo eso es muy muy buena espero que te sirva

Sign In or Register to comment.