¿Puedo adiestrar a mi perrita?

Tengo una perrita Golden Retriever de un año y quiero saber como enseñarle a que de la patita . Bueno desde ya muchas gracias. espero que respondan!

Comments

• es una edad idonea para empezar a enseñarle en serio, primero tendras que enseñarle a sentarse,( la pones la mano ensusnalgas sobre la cola y le dices sientate es posible que se heche así que con la otra mano cogela del collar y mucha paciencia. una vez que consigas que se esté sentada le pones la mano sobre el cuello la dices dame la mano de forma suave pero rotunda, como no te la va dar tú se la coges eso lo repites como cuatro veces y varias veces al día con paciencia espero que te sirva yo lo he hecho así a mi perrita y lo repetiré con un cachorro que tengo SUERTE

• si y mas ahora que esta pequeña. la formacion que se les da desde ahora es para toda la vida, eso si es algo de todos los días hay que hacer costancia para que pueda aprender

• claro que si!!

• Claro mi perrita es una Golden Retriever de un año y medio y cuando tenia un año le enseñe varios trucos entre esos dar la mano, sentarse traer la bara, hacerse la muerta. Etc.

Besos

CHAO

• obio io tengo un pitbull el 2do perro mas fuerte del mundo segun las estadisticas

.

solo tratalo cn mucho kariño nunka lo agas enohar y asi se ba amansar

• tienes que cojerle la patita siempre y puede darle una recompensa si quieres..una galleta para perro o algo que le guste mucho..

• amalia lo primero que tienes que hacer es cuando te despiertes cogerle la patica todos los dias y el dia que no se la des el va a ir hacia donde ti a darte la patica

Sign In or Register to comment.