como motivo a mi pareja par que comparta mis gustos?

a pesar de que nos queremos mucho, las diferencias en cuanto a las preferencias se hace notable, que hago

Comments

• No creo q eso sea un problema..

es MUY dificil de q una pareja comparta TODOS los gustos..

mejor, en vez de fijarte en aquellas cosas q no comparten, comienza a pensar en aquellas que los unio..esas cosas q comparten completamente y enfocate en eso..

no puedes implantarle tus gustos ¬¬!!!...ademas, seria absolutamente egoista de tu parte..

suerte!

• Enamorarte de una persona y hacerl@ cambiar es como matarle.Lo mejor es respetar los gustos de cada uno y punto pelota.

Besitos

• Pues tanto como cambiarla no puedes asi que tienes que hablar con ella y juntos expongan sus puntos de vista de que no les gusta y que si les gusta de cada actividad que segun tu no comparten , asi una por una.

Una vez hablen traten de llegar a un acuerdo de que haran un intento por compartirla y ver si quizas puede llegar a ser del agrado del otro, sin compromiso de que le va gustar, pero no hay que cerrarse , no se puede rechazar lo que no se conoce, asi que intenten hacer eso, y seguro de todas las actividades , algunas les lleguen a gustar, otras las pueden modificar y quizas otras tantas las descartan y pueden cambiarlas por otras nuevas.

Suerte.

• cada persona es unica en el mundo con gustos diferentes,si te gusto tienes que aceptar como es nadie puede manipular a su pareja para que le guste lo que a uno le gusta,no pretendas cambiarla si no aceptarla .suerte

• Yo considero que motivar a que tu pareja comparta tus gustos dependerá solo de ella, pero si hablan y ponen en claro las preferencias que les agradaría compartir podrían llegar a un acuerdo.

Una cosa es amarse y otra respetar la desición que la otra persona marca, hacerle participe a fuerza no se logra nada, pero invitarla a intentar y poco a poco disfrutar de lo que a ti te gusta y luego tu aceptar lo que a tu pareja le guste e incorporarte en ellas, será el reto a vencer.

Te deseo suerte.

• Yo pienso que lo mejor en estos casos, debe de salir de ambos; es decir, si realmente de aman como dices, creo que deben de hablar sobre este tema, exponle tus puntos de vista, gustos y preferencias, deja que ella haga lo mismo y al final lleguen a un acuerdo en común.

Verás que no es tan imposible y alo mejor entre ambos, sacan nuevas ideas.

Suerte!!!

• MMMMMMMMMMMMMM NO LO SE, PERO, SERIA MUY RECOMENDABLE QUE FUERAN CON UN PSICÓLOGO FAMILIAR PARA QUE LOS ORIENTE, PORQUE NO CREO PODER AYUDARTE MUCHO CON TAN POCA INFORMACIÓN Y TODO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE VALLAN CON UN PROFESIONAL, PARA QUE DEBERÁS LES SIRVA.

• por ahí tendrías que aprender a convivir con las diferencias y empezar a ver qué es lo que le gusta a él para así saber qué de lo que a vos te gusta se puede ir acomodando a él, para luego ofrecerle otras opciones que tengan que ver con lo que a vos te gusta

me explico???

• Respetarse mutuamente.

• platica con ella y que participe de lo que a tí te gusta, la comunicación es básica en tu relación y sería bueno que tú también participaras en los gustos de ella.

Sign In or Register to comment.