Como me saco un moco que tengo atorado?

es que tengo atorado un moco al fondo de mi nariz y no me lo puedo sacar

Comments

• Pon a calentar tesito de manzanilla y bueno dejas que enfríe un poquito a lo que tu aguantes, y con un hisopo lo mojas y te lo pones en donde está el mocoso travieso, luego que se haya humedecido puedes retirarlo más fácil.

Yo no te contesto grosera por que a mi me ha pasado y es a veces muy doloroso, espeicalmente si tienes de esas tias que te pelliscan la nariz al saludatr jejejeje xD

Que estes bien y que pronto salga el mocoso

• con un ganchito, podes hacerlo con un alambrito, o gancho para colgar ropa, le doblas un como anzuelito ,lo metes en la nariz y lo jalas,

• Con una Sierrra y Listo

PD: Me das Miedo Niño

• Muy sencillo, ves tu mano? es esa que utilizaste para mover el mause, bueno, como ya te habras dado cuenta, tienes 2, y en cada una de ellas pues tiene dedos, son 5, esas son tus herramientas, entonces tomas el dedo que mas se acomode a tus necesidades, en tu caso sacar el moco. Con mucho cuidado introduces el dedo elegido en la nariz y lo mueves de manera en que se valla metiendo un poco mas, luego rascas un poco, cuando ya lo tengas lo jalas hasta la orilla de tu fosa nasal, y listo, problema arreglado! =)

• Ganarías el premio a la pregunta mas sucia del día jajajajajajajajaajajaja

Pero suponiendo que es para ti un problema te diré: ponte aceite de bb o aspira un poco de agua para que se humedezca y lo puedas sacar sin lastimarte tanto. Suerte!!!

• con tu fundillo

• SOLO HAZLO CON CUIDADO HAY RIESGO QUE TE APLIQUES UNA LOBOTOMIA

(si es que no es el cerebro lo que te quieres sacar)

• neta que te pasas

suenale recio sino usa un destornillador largo y metelo

nose es una sugerencia

jajaja nose intentalo distinto

salu2 jajajaj

• amigo te tengo dos respuestas:

1: metete un pene por la nariz y solito sale

2: deja que se seque y solito se cae

• x dios no seas es¨¨¨¨¨¨¨do suenat m¨¨¨so x dios k clase d ª!"·$!%$% dice eso eso ia es d retrazados x dios suenat menso

Sign In or Register to comment.