Por que mi perra no quiere tener perritos?

holaa, tengo 2 perritos siberian husky , uno macho de 4 años y una hembra de 3, pero mi perrita nunca se a dejado, y mi perro siempre que esta en celo anda queriendola montar, alguien sabe porque mi perrita no quiere tener perritos? a mi mee encantariia tener mas husky son hermosos y me encanta cuidarlos, ademas me gustaría si puede haber alguna consecuencia o si alguno de mis perritos se pueden enfermar??

Update:

la respuesta a la de john es si, no se deja, se enoja, ladra y le muestra los dientes a mi perro y no la puedo estar sujetando porque normalmente cuando eso pasa se pelean muy fuerte y seria peligroso porque me puede morder

Comments

  • hola,a ver...yo antes de hacer nada,mi pregunta hacia a ti seria,si estas preparada para tener una camada,estarias dispuesta a gastarte el dinero si tu perra en el parto tiene complicaciones y hay que hacerle cesaria?...estas dispuesta para que todo valla bien durante los 2 meses de gestacion,darle un pienso premium a tu perra para que coja bastante grasa y se mantenga durante todo el parto?(cada saco recomendable para gestacion sale por unos 50€)que vas hacer si tiene 10 cachorros? te toca regalar,y si no te toca quedartelos,o que aras?.Te podria decir mas preguntas,como si estarias al tanto de desparasitar a las cachorros justo al mes,ejemplo:(10cachorros es = a 3botes(como min) de telmin para desparasitar que salen a 16€ =48€)es dinero eh!! y al mes y una semana su primera vacuna,a 15€ como min son 150€,o no entregarias a lo cachorros aceptables?yo veo bien que te haga ilusion,pero realmente es super injusto que queramos criar porque nos haga ilusion,mi recomendacion es que disfrutes de los dos perros que tienes porque es una raza extraordinaria,y dejes a los criadores seguir evolucionando con la raza.solo es un consejo.

  • puede q a tu perrita la tengas muy chiple , te lo digo por experiencia eso mismo le pasaba a mi perrita, intenta q cuando ande en celo no chiplearla tanto o aserlo antes de q ande en celo.

  • Has pensado en la fertilizacion In Vitro con animales también se puede

  • A qué te refieres con que no se deja montar?

    Te refieres a que no se deja penetrar?

    con el pene de tu perro?

    Tal vez tienes que sujetarla más fuerte. Consigue alguien que te ayude a sujetarla o a amarrarla.

  • a lo mejor tu perra no tiene mucha confianza con el macho tu prueba a dejarles solos en una habitacion cuando tu perra este en celo y vigilales , si no se deja prueba on otro macho como han dicho antes a y si los llevas al veterinario y les pones todas las vacunas y les aces revisiones no hay ningun problema de k enfermen

  • Tal vez tu macho no es suficientemente dominante, ¿por qué no intentas con otro macho cuando tu perra vuelva a estar en celo? y mira, si no se deja, es mejor esterilizarlos a los dos y así evitarás problemas posteriores. Saludos....

Sign In or Register to comment.