¿Que tengo que hacer?
Hola hace un par de meses publique aca una pregunta sobre mi ex, que me habia dejado hacia un tiempo pero me seguia escribiendo boludeces y yo no entendia que queria el, pero ta despues de eso yo me arrastre tanto y le rogue tanto (terrible error de mi parte) que el se termino de alejar por completo y ya ni siquiera me escribia ni me respondia ni nada. Asi que me canse y no lo busque mas y no supe nada mas de el ya que lo elimine del msn y no lo vi mas, paso un mes sin que lo buscara etc y ayer a la 1:43 de la madrugada me llega este sms asi de la nada de el : "Todo bien?" , decidi no responderle porque ya no quiero quedar como una arrastrada, y no pasaron ni cinco minutos que me manda otro sms : "si te pinta llamame..." tampoco le respondi, que se piensa que es? que despues de lo mal que me trato lo voy a llamar? la verdad no entiendo, hace un mes o mas que ni hablamos ni nada, hasta me dijo con palabras textuales "no me busques mas olvidate que existo dejame hacer mi vida en paz por favor" y ahora me escribe esto? y encima me pide que lo llame? es muy contradictorio lo que hace. nose. ustedes que piensan? que tengo que hacer? (aclaro que yo sigo enamorada de el todavia)
Comments
y que piensa ese cara de cccccccccc,que lo que te hizo vale 5 centavos.....los hombres asi piensan que arreglan las cosas,que despues de un tiempo ya se les olvida lo que hacen o quieren que uno los reciba como que si nada ha pasado, estan ppppppppp, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!no permitas que te trate como quiera, dejalo que haga lo que quiera pero tu no le hagas caso, ignoralo,el no te quiere eso esta mas que obviooooooooooo,ten orgullo por favor, si el te dijo que lo dejaras en paz, ok esta bien lo que hiziste y cumplelo, demuestrate tu misma que no te va ha pisotear, ni te va a tirar como basura y te va ha recoger cuando el quiera, que se cree ese poco hombre, el te busca despues que te ofendio y te dejo, porque como sabe que tu estas loca por el, entonces el muy ccccccccc esta seguro que tu vas a caer redondita a sus pies,si corriendo vas ha ir, espero que seas fuerte y tengas palabra para no hacerlo, tu vales mucho como persona y como mujer, nadie esta de sobra en esta vida, y mejor que se busque otra tonta , pero tu no , por favor es por tu bien, entiende esto TODA LA VIDA TE VA A TRATAR ASI, tenlo por seguro........y tu no te merces eso, mas que te hace dano , por gusto ese no vale la pena, espero que puedas superar eso, recuerda que no eres la unica que vive situaciones asi, son muchas........y salen adelante con la ayuda de Dios unicamente.......te deseo de corazon que encuentres la verdadera felicidad con un hombre que te ame de verdad, te de tu lugar y te respete.......SUERTE. mantente ocupada, para que tu mente se divague en cosas importantes y no en cosas insignificantes, ponte mas bonita y cuida tu aspecto fisico, y despues me vas a contar como te ha ido........ya veras/..............
mandala a la chingada por ke no todo el tiempo ke el kiera verte tu estaras y aparte luego te trata mal pues no.
dile ke deje de estar fregando y ke te diga de una vez ke es lo ke kiere y si te dice ke estar contigo pues no le abras mucho tu corazon y deja ke se lo gane poko a poko, pero asta despues de un tiempo ke se porte bien ya lo trataras como se merece el cabron ese.
ASI SON LOS HOMBRES ENTRE MAS LOS KIERES MAS MAL TE TRATAN PIERDES EL INTERES Y ELLOS TE BUSCAN... SABS SIGUE ASI INDIFERENTE CON EL Y STOY SEGURA Q SI TE KIERE TE SEGUIRA BUSCANDO Y AHORA EL SERA EL ARRAATRADO Q SEA EL DESKITE Y PS YA DESPUES HABLAS CON EL Y SI SE DAN LAS COSAS PS BN
el n sabe como actuar... y bueno es bastante extraño... puede que aun te ame pero por lo que a dicho tendra miedo a la situacion... mejor dejar descansar el tema...
Vamos a ver pekeña, si como dicees ya te arrastraste ante el y le suplikaste y no te hizo ni casoo.... eso ssolo demuestra una cosa....kizas te dijo ke te alejaras de el para poder estar con otras xicas pero al ver su intento de cambiar de pareja frustradoo volvio a ti corriendo sabiendo ke tu aun sientes algo por el .... si en realidad lo kieres deberias hablar con el .... pero por otra parte es el kien debe arrastrarse ante ti ¬¬.... pero no olvides una cosa.... vive TU vida y toma tus propias decisiones =D
besos y suertee ^=P
Dile esto: "no me busques mas olvidate que existo dejame hacer mi vida en paz por favor" y dile lo recuerdas porque a mi no se me olvida asà que no se que te pasa.
y haber que te dice asà son los hombres pero a veces debes de ser fuerte más cuando todavia sientes algo por él, pero ahà que darles de su propio chocolate por el trato que te dio.
suerte!!
pues kiza si este realmente arre`pentido de su conducta pues si lo kieres dale una oportunidad pero siempre y cuando estes consciente ke a lo mejor no a cambiado ok?? nada mas prueba por un tiempo, bueno eso haria yo. espero te ayude. suerte