¿Ayuda con vendaje para Mano?

Alguien me podría pasar alguna pagina

donde se muestre como vendar la mano

para boxeo o combate [Que no sea para Primeros Auxilios]

de preferencia si tienes ejemplos visuales

o si es video seria mejor

gracias saludos

Comments

  • He aki tu solucioonn =D

    Lo principal es sujetar bien la muñeca pero en el video lo veras mejor

    SUERTE !!

    http://www.youtube.com/watch?v=moIaQGCPSCw

  • Hola.

    Mmmh...Para Shinobi: Yo hago Ninjutsu y me gusta vendarme las manos.

    Contestando a tu pregunta: Hay varios tipos de como vendarte, yo los conozco como (Clasico, Boxeo Thailandés, Muñeca y Nudillos)

    Yo Combino el de Muñeca y Boxeo Thailandés. Esto es lo que yo hago.

    Upps lo siento, trate de describir como lo hago yo pero es muy dificil asi que aca te pongo como se venda en boxeo:

    Tomas un extremo de la venda entre tu indice y tu pulgar, das una vuelta alrededor de los cuatro dedos de la mano mientras los extiendes, hasta que formas un rollo de varios pliegues los cuales se colocan sobre los nudillos, de esta forma se consigue una superficie mas acojinada sobre los mismos, de ahi se empiezan a envolver los nudillos y la palma de la mano, despues se cruza por el dorso de la mano hasta la muñeca se dan al menos tres vueltas y empiezas a envolver los dedos del indice al meñique cruzando la venda siempre por el anverso de la mano, al final envuelves el pulgar con una sola vuelta y terminas la venda sobre la muñeca, despues fijas el vendaje con cinta adhesiva lo mas uniformemente posible. Cuando se esta colocando el vendaje, es importante que se abra y se cierre el puño extendiendo perfectamente los dedos de tal forma que el vendaje no interfiera con la circulacion de la sangre a los dedos.

    Es muy dificil describirlo por escrito.

    http://www.ringside.com/WrapYourHands.as%E2%80%A6

    y en youtube solo pon, " Vendajes en >Muay Thai"

    Gambatte!

    XirZe..

  • mejor practica ninjutsu asi no tendras que vendarte

Sign In or Register to comment.