¿que auto me convendra mas ayuda porfavor?
AMIGOS ESTOY POR COMPRAR UN AUTO EL Q MAS ME GUSTA ES EL SEAT IBIZA LO QUIERO NUEVO OSEA 2008 PERO NO SE ESTOY ENTRE ESTA LISTA ESPERO Y USTEDES ME GUIEN AVER CUAL ME CONVENDRA MAS AQUI PONGO LA LISTA: OPTRA,CHEVY,ATTITUD,TIIDA,TSURU,206 PEUGEOT O GRAN RAID,CLIO,LUPO O DERBY POR LO QUE SE DAN CUENTA NO SON AUTOS DE LUJO NI MUY COSTOSOS PERO ME GUSTARIA SU PUNTO DE VISTA DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA
Comments
pues hay dos buenos entre tu lista, el ibiza, y el tiida, el tiida es mas amplio y es mas seguro, desconozco el peugeot pero me imagino que tambien es un carro seguro, pero yo me iria mas por el tiida, por seguridad y ahorro de combustible y mantenimiento y refacciones a bajo costo, y buen trato en agencia, lo malo es la forma estetica del carro, bueno si es que no te gusta pero por lo que veo todos los que te gustan son tipo huevo, bueno casi tados, el otro es el ibiza no es ahorrativo en gasolina ni en refacciones pero es buen carro ya que es un VW chocolatito.
bueno yo me enclino igualmente como ya te dijeron, por el tiida
yo creo ke el seat ibiza es un buen coche fabricado en españa los seats son fiables y seguros
el peugeot 206 ya no se vende nuevo pero esta su substituto el 207
que tengas suerte en tu elección
y por mucho que opinemos nosotros es tu gusto asi que es tu coche y tu dinero si quieres comprar el coche que te digan envez del que te gusta mejor no lo agas y en caso de no estar seguro qual comprar pideles que te dejen provar el coche ellos no te pueden negar eso, comprar un coche y arrepentirse es lo peor
nunca he comprado un auto nuevo pero me iria por el tiida, e escuchado que han salido muy buenos y nissan es sinonimo de calidad!!! suerte en la compra Amigo!!!