¿ayuda con mi novia por favor!!?

anoche nos peleamos por una mentira mia , le dije que estuve saliendo con una amiga, es que ella siempre me jode asi tambn ! bueno y se enojo me dijo que terminamos pero le aclare que era una mentira , no me contesto quedo resentida.

Comments

  • bueno habla con ella y decile que te perdone pero que no te haga mas esas bromas y tu a ella tampoco quizas te dice esas cosas para probarte y ver a ver si reaccionas porque las mujeres cuando vemos a un hombre con falta de interés les hacemos eso para observar de que forma reacciona suerte

  • Si esas bromas las hace ella tambien mandale un mensaje que lo hiciste para que ella vea como se siente uno al que le hacen bromas de este tipo

  • y para que jo.den con eso?

  • No se te ocurra mandarle mensajes! buscala a la antigua, encontrala y decile en la cara cuanto la amas comprometete. Regalale un anillo de plata. Que representa que lo que decís es cierto. No pierdas tiempo, amá!, no seas celoso, deja libre la puerta para que el amor fluya, si te ama te va a perdonar y vos quedas menos 10. Así que tenes que empezar de nuevo. que no sea frágil la relación. porque el tiempo desgasta hasta el oro. Todo lo que sientas y los rencores, olvídalo. no aclaremos que se oscurece dice el dicho. Perdonar es olvidar.-

Sign In or Register to comment.