¿ayudaa para criar a mis gatos bebes?
holaaa es q oidia se me murio uno de mis 3 gatos bebes de casi 3 meses ( nos los dieron cuando tenian un mes una prima de regalo sin la mama) y los hemos criadossuper bien y todo pero una gata de los 3 escalo la ared de mi casa lo raro es q fue solo subiendo la pared q aunque sea aspera no tenia nada mas de donde agarrase pero el punto es q lo hizo y cuando llego al final se enterro una espina de lasq usamos de defensa y se murio casi instantaneamente con eso fue lo peor ademas era la q mas queria delos 3 pero el punto es q tenemos una bodega en la casa y debes en cuando encerramos a los gatos hay aveces a la noche y la verdad nose mucho si sacar a los gatos afuera me da miedo que les pase lo mismo se q es muy dificil ya q esa gata fue siempre la mas loca y inperactiva de los 3 ademas fue muy mala suerte para q le pasara eso pero la verdad no se si dejarlos afuera de la bodega o no desde q paso eso de mi gata solo los sacamos de vez en cuando y siempre los vigilo y se q tambien criarlos tan sobreprotegidos por q despues no se van a poder proteger solos y la verdad no se q hacer si alguien me da un consejo ( porsiacaso nosostros encontramos a mi gata muerta como 15 minutos despues de lo q le paso todo loq dije de como fue lo sacamos por deduccion de como paso todo)
Comments
Crialos con mucho odio hacia los ratones...
tienes bebes gatos !!!!! COCHINOTA