¿Que os parece que Rob Schneider haya dicho que ya no hara mas comedias?

Rob Schneider ha anunciado que El gran Stan el maton de la prision, sera su ultima comedia, y que a partir de ahora quiere hacer cine sobre la condicion humana, entre sus proyectos hay un drama, The chosen one. Veis bien que Rob sea tan tajante en anunciar su adios al genero que le dio la fama las comedias? Creeis que el publico que lo a seguido en este tiempo se acostumbrará a su nueva faceta? Yo creo que esta bien que quiera hacer otro tipo de cine, pero siempre sin abandonar la comedia, pero el decir que ya no hará ninguna mas lo veo un poco tajante que creeis?

Comments

• Me decepciona un poco, era un buen comediante. Claro, como todo actor tuvo sus momentos malos y buenos, pero últimamente no se ha destacado. Lo que extrañaré son sus apariciones con Adam Sandler en varias películas, me hacían reir mucho. Mi opinión es que el público no se acostumbre a este cambio brusco, ya que me parece un poco extraño que el actor de 'Deuce Bigalow' actúe en obras drámaticas. Si, comparto tu opinión de que se quede en la comedia y que a la vez haga drama, y para mí eso es lo que va a suceder.

• NOOOOO!!! Ke triste!!!!!! :'(

Yo adoro a Rob Schneider, es la ley de las comedias!!! :o

Es como si Eugenio Derbez o Jim Carrey (que son íconos de este género) ya nunca volvieran a acutar en comedias!!! Como dicen otra respuesta "ps de que va a vivir???"

Si le acepto uno o dos papeles en una pelìcula de acción o drama.. pero no eternamente, el tiene que volver a hacer una comedia!! Solo asi se lo acepto!

Salu2 ;)

• Creo q sera bueno ver a Rob en un nuevo papel, pero creo q ni el podra dejar la comedia, talvez intente algunas peliculas serias pero tarde o temprano regresara, sq el es un tipo divertido y no aguantara mucho con papeles muy serios

• el mejor lejos es jim carey, tiene mil caras, como eddie murphy:P:P addie murphy: daddy day care/ el profesor chiflado, el well being practitioner dolittle(o como se escriba:P) martin lawrence:dos policias rebeldes, mi abuela esta en peligro jim carey: ace ventura, bruce todopoderoso, truman teach.... adam sandler: un papa genial, la herencia del señor deeds, como si fuera la primera vez rob shneider:deuce bigaloo, en el ojo del huracan, un papa genial sisi amo la comedia:P:P me pase de las dos pero en algunos casos cuesta elegir solo 2:D

• pues como dices, es algo tajante, aunque es bueno siempre salir de los papeles que encasillan a un actor, creo que no debería hacer declaraciones tan definitivas, puesto que si no tiene éxito en otros géneros, desgraciadamente tendría que volver a hacer comedia, tal vez es el caso de Jim Carrey, para mi fue bastante buena su actuación en eterno resplandor... y en la revelacion (the number 23), pero volvió a hacer churros como "si señor", que no es mas que una copia de mentiroso mentiroso.

espero que Schneider tenga mejores resultados, aunque sus comedias si me han hecho reir, cosa que es dificil entre un público que cada vez es más exigente. tal vez lo mejor sería que intentara comedia mas inteligente y no dejar del todo el género.

• mejor dicho! deke va a avivir ese tio!

si lo unico ke mas o menos e visto que le sale es la comedia!

pobre!!

pero en fin asi son los locos de eu!

• jaja !

k patetiko tiO! =S

• yo kreo q muchos necesitan un cambio, mira will smith media vida aciendo komedia y aora ace uns pelis flipantes, vease yo, leyenda, para mi una pelicula q estaba en el cine agarrado ala butaca de alante, me encanto, y 7 almas debe estar tambien bastante bien, enemigo publico me encanto... tambien e visto una peli de lesli nielse, el de agarralo como puedas aciendo una peli seria, y yo coo con verlo a el me escojonaba, supongo q la gente lo toma ya por comediante, por lo visto l rob tambien fue monologuista en sus principios... kizas le vendria bien cambiar para darle un vuelvo a su carrera

• Nunca ha sido buen comediante. Asi que no se le extrañará demasiado.

Sign In or Register to comment.