¿Hola es posible que quede embarazada asi:?

empeze la mestruacion el dia 3 de septiembre. y para el 6 ya estaba teniendo relaciones con mi novio,ehh tenido relaciones todos los dias hasta hoy 15 ,y pienso tener relaciones hasta el 20,todos los dias igual.el usa el coito interrumpido, osea no se viene dentro de mi.creen que hay posibilidades que quede embarazada. gracias por sus respuestas.

Comments

  • siempre que no haya proteccion hay posibilidades, pero disminuyen si el no se viene desntro de ti! mucha suerte =)

  • mmm, no lo se!!! por???

  • Corres mucho peligro de embarazarte, casi un 50%

  • calro q si, no solo cuando se eyacula deentro se qdq embarasada sino tambgien con la lubricaion, y ay ams riesgo sie que no se utiliza proteccion como el condon o los obulos, entonces si es posible q puedas quedar embarasada, no en todas es igual pero si ay riesgo asi que mejor es prevenir q dspues estar asustada pensadon como hacer para no tener un hijo no crees?¿

  • El coito interrumpido es jugar a la ruleta rusa, si tienes tu agenda sexual llena hasta el 20 de septiembre es muy probable que la carta para la cigueña sea leída con seguridad.

    Investiguen sobre el fluido pre-eyaculatorio que por más que tu macho presuma de control de la situación, este líquido es expulsado mucho antes que la eyaculación y arrastra consigo cantidades de espermatozoides que son suficientes para provocar embarazo.

    Te recomiendo el mejor anticonceptivo que conozco, toma una aspirina y aprietala con tus rodillas y no la sueltes. Así no quedarás embarazada.

    JOder!

  • es posible puesto que tu novio puede dejar escapar algunos fliudos seminales que contienen espermatozoides, en algunos casos con el coito imterruptus se presenta embarazo lo mejor es consultar a tu medico

  • Hola, primero que todo si tu novio usa el coito interrumpido es porque no quiere tener un bebe, ahora bien es eso lo que quieres? Porque no me parece muy fiel de tu parte querer salir embarazada si el se esta cuidando....Si ambos lo quieren dile que no se cuide y veras que saldras pronto embarazada...suerte....

Sign In or Register to comment.