¿porque soy resentido o lloron o no se que?

a mi me duelen mas las palabras que los golpes pero yo soi muy ... sentimental o resentido o no se.. lei en algunos articulos y eso se dvia al engreimiento por parte de los padres al hijo ...pero no se a mi? no me engreian mis padres trabajaban yo me quedaba solo ... y nada.....

pero caundo me hieren con palabras se me escapan lagrimas ...

aburre ser como soi nunca e sido tan mimado ..ultimamente en estos meses decidi conbtrolarme mas porq creo q me controlan facilmente mis emociones y tmb cuando me enfado soi diferente ...bueno casi nunca me enfado ..trato de no hacerlo porque.. no se si sera normal pero ..cuando me amargo mas de lo normal osea un odio intenso que ya no aguanto mas mi mirada cambia y pierto el control de mi mismo y creo q soi capas de matar si me provocan pero es muy dificil ya que me controlo me hiciero nenfadar muchas veces, les dava advertencias no me molestes! . le decia pero aun asi segui y le volvia decir ya pe no respondo a! .. me enfadaba u poco mas y me llego y lo agarre de su camisa y lo levante a mi vista ... creo que se asusto pero no es mi culpa el comienza ..

esque cuando me molesto aparte de perder el control cuando hago fuerza me lastimo yo mismo un a vez me acuerdo que use mmucha y despues de recuperarme me doian mis brasos y musculos tmb empiezo a temblar y no paro por un buen rato .... pero una vez no mas ice eso por eso se .. no me acuerdo coom fue ... por eso ultimamente esoi mas serio ya no muestro ni alegria ni mucha triseza ni felicidad con los que me rodean porque decidi controlar mis emociones estando serio y esque si me alegro me alegro mucho si me enfado me enfado demasiado y si me entristesco es lo mismo ... tmb evitevarias veces de enfadarme yo solo me retiro y o respiro fondo .....

Comments

• creo que no es bueno que reprimas tanto tus emociones sino que trates de encontrar el punto medio sin que seas tan sentimental ni agresivo sino aprender a ser asertivo, busca el libro aki en internet cuando digo no me siento culpable, y el de inteligencia emocional de d. goleman, y aprende a usar inteligentemente tus emociones, dibuja o pinta aunque no sepas tecnicas de dibujo. y dile si a la vida riete alegremente y si sientes que algo amerita llorar intesamente pues date permiso de hacerlo ponte un limite por ejemplo voy a estar triste solo una hora o llorare a grito partido 15 min, grita de alegria no pasa nada y si reprimes mucho esta comprobado que se generan enfermedades. busca meditaciones guiadas que te ayuden a relajar en you tube. eres una persona sensible y sentimental no tiene nada de malo no esta canalizado explora areas artisticas te puede ayudar teatro musica pìntura dibujo etc.

• yo antes era asi, despues empeze a acercarme a la filosofia rasta y no se, veo las cosas de otro modo

Sign In or Register to comment.