¿Mi novia esta embarazada?

Yo y mi novia tuvimos relaciones 1 día después de su periodo lo hicimos 5 días seguidos.

A mi novia le duele el abdomen, tiene sueño, y siente una volita.

Tengo 16 años y mi novia 17.

Solo quiero saber si esta embarazada o si tiene algún problema o algo así.

Gracias

Comments

• k no t mate la duda, dile k se haga la prueva d embarazo y k se saken d dudas

• Si no usaron protección, probablemente sí esté embarazada

• primero que nada si se cuidaron con preservativo no hay riesgo.

Si sucedio mientras estaba con el periodo no pasa nada son los dias infertiles, Tomando en cuenta que en realidad el primer dia del periodo es el que se cuenta como dia 1, si fue despues del periodo o sea 5 dias despues hay un poco mas de probabilidades de que si ya que mas o menos por ahi comienzan los dias fertiles, de todos modos eso depende de cuanto dura el periodo de ella, si es regular o no.

por ejem si dura 28dias la fecha de ovulacion es justo a la mitad o sea el dia 14. sabiendo eso sabras que 4 dias antes y 4 dias despues de esa fecha son sus dias fertiles. de todos modos siempre puede haber variaciones por eso es tan importante cuidarse siempre! los dias mas seguros en la mujer son desde el dia 21 al 28..

Los dolores y lo demas puede ser sugestion y paranoia, la duda puede producir estres y el estres no ayuda para nada..

para estar tranquis que se haga un test de los marca evatest que son muy buenos si da negativo que espere una semana y se haga otro. si los dos dan igual esta todo ok! sino para mas seguridad analisis de sangre, es 100% efectivo y es simple te lo hacen y te dan los resultados en el dia.

guiense de la tablita que te paso en el link de la fuente.

• Carnal puez la neta lo mejor que puedez hacer es llevarle a un medico par descartar cualquier otra cosa y saber si esta enbarazada

• Sacale una prueba de embarazo con un examen de sangre, aunque te dire algo, yo creo que hay un elevado % de posibilidades que este embarazada.

Sign In or Register to comment.