¿que es bueno para espasmos o retortijones?

hola me podrian decir que medicamento me puedo tomar para los espasmos o retortijones del estomago

Comments

• te de mansanilla

• Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/1DPyp

El manual Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y incluso conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su mantenimiento como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta manera podrás retomar el control de tu vida.

• espasmoctyl ese tomo yo. Cuando me agarrarn muy fuertes que no puedo ni respirar.

Salen caros, si tenes obra social, que te los cubran.

Sino tomate un té de boldo, y acotate de costado (del lado izquierdo) y relajate... Otra no queda...

Sign In or Register to comment.