¿Visual FoxPro...??? Enseñenme a Programar?

me podrian informar una pagina wena para aprender a programar en Visual FoxPro.....Cuáles creen que son los pasos para aprender a dominar los codigos...

Muchas...Gracias.........!!!!!!

Comments

• Hola, http://www.portalfox.com/

Si querés ayuda, tengo más de 10 años de vasta experiencia desarrollando software, te dejo mi mail: [email protected]

Y, para finalizar, no coincido con la opinión de la primera respuesta, por qué? simple, porque la programación no se basa en saber un lenguaje si no en desarrollar la lógica de una solución para un problema analizado. Entonces, si sabés programar, tranquilamente leyendo manuales vas a entender como manejar un lenguaje. Recordemos que un lenguaje es solo una herramienta, nada más.

Ahora si, si no sabes programar absolutamente nada, siempre es bueno hacer una carrera relacionada.

• YO te diria que para empezar con la programacion, bayas a un instituto de informatica

Te explico por que:

En el web hay muchisimos buenos tutoriales, pero lo malo es que nadie te supervisa para ver donde te trabas.

Por ejemplo (algo simple que no tiene nada que ver pero sirve de ejemplo)

si te dicen que 2 + 2 es 4 y vos no entendes el por que. la clase siguiente es 2 + 2 + 4 es igual a 8, pero vos ya te quedaste en el arranque por que no entendes por que 2+ 2 =4

y asi se te arma un embrollo en la cabeza, por que queres seguir pero intentas entender lo primero que no entendiste y a su vez aprender lo que sigue, pero sin saber lo primero

perdon soy medio verga para explicar pero el tema es que cuando te trabas en algo, alguien (el profesor) te de una mano para entenderlo y comprenderlo, para luego si seguir el rumbo del aprendizaje, de esta forma se aprende mas rapido y BIEN

Saludos

Sign In or Register to comment.