He tenido sueños humedos con personas de mi mismo sexo?

HAce mucho que no tengo novio, pero nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo, he tenido sueños en los que me he besado con mujeres, que creen que será eso.

Comments

  • que estas pensando porque no tienes ninguna relacion aunque tu conciente este superando esta etapa.... no te preocupes ... tambien puede ser una pequeña curioisidad que en algun momento has podido tener en una conversacion pero creo que es normal.. suerte

  • Quizas sueñas con mujeres que sean cercanas a ti por esa falta de cariño que añoras desde hace tiempo.Pero no te preocupes los sueños solo son eso ¡sueños!Aunque no te preocupes alomejor, esos sueños los tienes por miedo a experimentar con el mismo sexo.Prueba buscar tener una relacion amorosa con alguien que te respete,quiera y comprenda,idependientemente de su sexo.

  • es eso totalmente normal en una persona con tus indicaciones, el cuerpo tiene esas reacciones y es totalmente normal. suerte!!!

  • fantasias solo eso ya se pasara

  • mira amiga, mas bien es la necesidad de ke alguien te ame, de sentirte amada, pero no te asustes a todos nos pasa , lo ke si te aconsejo es ke busques pareja porke la soledad es mala consejera. suerte chao

  • HASTA EN TU SUBCONCIENTE ESTAS CON MIEDO DE PERDER LA VIRGINIDAD.

    FANTASIAS NADA MAS , O SOS LESBIANA LESBIANA

    TU REMEDIO "YO" QUE SOY LESBIANO , ME PIRDEN LAS MUJERES.

    PRINCESA NO TE HAGAS PROBLEMA.

    Y CUALQUIER COSA ESTOY A TU DISPOSICION

  • no te preocupes quisas esto este relacionado com tu identidad sexual aseguran que los suenos so el reflejo de nuestros pensamintos cotidianos

  • Los sueños de vez en cuando revelan cosas ciertas, casualidad o al asar ??, no lo sabemos lo que si se sabe es que se estan revelando tus miedos, por ejemplo el tener que intimidar con mujeres, tal vez nunca lo harias o a lo mejor y te animas -muy de moda esa tendencia-, lo que si es que te ligues un noviecito y calmes tus temores de terminar con mujeres y en cuanto al sexo ya llegara tu principe azul que cabiara esas ideas y sueños super presentes y que te estan llenando de estres, no te apaciones mucho trata de distraerte y tener tu mente ocupada. Suerte !!

  • Realmente no creo que sea nada anormal sonar con alguien de tu mismo sexo....contando con que no tienes control sobre tus suenos, es dificil la sexualidad y un poco confusa a veces...no te preocupes y deja fluir tus instintos y con el tiempo te daras cuenta si tienes alguna inclinacion hacia tu mismo sexo ...y si asi fuere...no te compliques la vida ...en este mundo hay espacio para todos...tan solo trata de ser feliz y ser tu misma ...espero que te sientas mejor ahora.

  • Pues que tienes curiosidad por besar a una mujer. no tienes por qué ser lesbiana, los sueños sueños son, una cosa es lo que sueñas y otra es lo que hagas en tu vida real.

    Los sueños húmedos pueden ser debidos a la falta de actividad sexual, en cuanto empieces dejarás de soñar con mujeres.... y si no.. puede que sí tengas tendencias lesbianas o bisexuales.

Sign In or Register to comment.