14 de febrero sorpresa a mi novia =D ayudame !!?

Ola!! este 14 de febrero invitare a mi novia a mi casa a comer, y pues quiero hacerle asi algo muy muy especial, no se poner globos en mi casa, velas por todo mi cuarto, rosas y tener despues una noche linda, ustedes saben ^^

Bueno ustedes que me recomiendan que le haga para comer, y que sorpresas le podria dar, ayudenme porfavor, la verdad no soy muy creativo por eso estoy aqui. 10 puntos mejor respuesta.

Comments

  • Cocina espagueti a la boloñesa, es fácil, rápido, rico, barato, no es muy condimentado ni cae muy pesado, eso se tiene q considerar x lo q van a hacer despues ;P.... de postre dale su fruta favorita, si le gusta el chocolate derritelo y bañen las frutas en el, ya después le pones un poco de chocolate en su cuerpo y q empieze la acción!!!!!!

    de beber te recomiendo algún vino... y ya para la noche aceites aromáticos, todo lo demás esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 14 de febrero que me inspiras . . . Silente te observo quererme tus ojos no me pueden encontrar sentada a tu lado en la roca acaricio tu alma, solo puedo suspirar, Pasión bien adentro sin tenerte no dejaré al olvido pasar, aunque la tierra hoy cubra mis huesos volveré a tu lado, y estaré donde Tú estás.! Besitos haciendo que todos los días sean 14 de febrero.?

  • Cocinale algo que a ella le guste y sea facil que no sea muy pesado,cuando llegue a tu casa puedes regalarle un ramo de rosas y una carta que diga lo mucho que la amas , la respetas y la nececitas, despues de cenar vendale los ojos y llevala a tu habitacion que puedes decorarla con petalos de rosas en la cama y en el piso, velas rosadas y un cartel o letras pagadas en la pared que diga : Te Amo Mucho (y su nombre) , tambien puedes poner una pelicula romantica y de ahi en mas las cosas se van a ir dando solas .

    Soy una chica y esos consejitos q te di seguro te van a servir =)

    espero q todo salga muy bien suerte♥

  • Ahi te daran las mejores ideas para un cena romatica!! mucha suerte y que salga super. pd. creo que un sushi o una pasta estaria genial!! eso sii un vinito tintoo y si no les gusta se vale un Bones con un saborcito dulce!"!

    http://www.cocinayhogar.com/parati/especiales/?pag...

    saludos y que todo te salga super

  • estamos iguales, cero imaginacion

  • mi consejo es q cocines pasta un espaguetti con carne es rapido y facil, de sorpresa nada mas atractivo q un peluche o rosas yo se q tal vez es lo mas choteado pero es lo q nos gusta a las mujeres velas si pero globos nooo no es una fiesta infantil asi es q ya sabes

    mucha suerte

  • Felicitaciones... tienes todo planeado, solo puedo recomendar que la comida no sea nada pesada y si es fuera de tu casa Mejor...

    Eso los obligara a caminar un poco antes de iniciar cualquier acción...

    ; ) si me entiendes no....????

  • Si podes trata de cocinar vos

    decora con algo simple pero que le guste a ella , preguntale sin que se de cuenta, acordate que lo que ella realmente quiere es pasarla con vos. Suerte

Sign In or Register to comment.