mira cada quien tiene especialmente su sentido del humor no te sugestiones si no te parece divertido lo q otros asi lo consideran,pero si quieres recomendaciones sobre humor te recomiendo ver comedia sarcastica,torpe(caidas, y esas cosas),chistes,ingenuas, etc:lo puedes ver en programas como:
two and a half men,en anime,sobre todo en internet,solo son recomendaciones pero si quieres reir mas sueltate a lo q te parece gracioso hay veces q lo es pero no ries por pena suele pasar
Buenas noches. Se lo que es tener tendencia deprimente y ser de lágrima fácil. TE aconsejo, como bien dicen aquÃ:
-reirte de ti misma: procura relativizar las cosas que te entristecen, los problemas, y verás que empiezas a ver la botella más llena que vacÃa.
-ver programas de humor inteligente de tu paÃs. No recomiendo los de humor zafio sino los que estimulen tu inteligencia. Se nota la diferencia y las risas serán más gratificantes.
-leer cómics de charlie brown o mafalda son una medicina estupenda, y para mi una vacuna infalible
-escuchar música alegre.
-ver pelÃculas cómicas pero no recomiendo mucho las actuales por lo mismo que puse antes: recurren con demasiada facilidad al humor zafio, grosero y puede ser hasta más deprimente.
-en cuanto notes que aparece la tristeza, o mejor antes de ello, procura hacer ejercicio para mantener la mente concentrada en otra cosa que no sean los problemas. Practica el deporte que te guste, o sal a bailar o aprende bailes de salón.
Comments
mira cada quien tiene especialmente su sentido del humor no te sugestiones si no te parece divertido lo q otros asi lo consideran,pero si quieres recomendaciones sobre humor te recomiendo ver comedia sarcastica,torpe(caidas, y esas cosas),chistes,ingenuas, etc:lo puedes ver en programas como:
two and a half men,en anime,sobre todo en internet,solo son recomendaciones pero si quieres reir mas sueltate a lo q te parece gracioso hay veces q lo es pero no ries por pena suele pasar
Buenas noches. Se lo que es tener tendencia deprimente y ser de lágrima fácil. TE aconsejo, como bien dicen aquÃ:
-reirte de ti misma: procura relativizar las cosas que te entristecen, los problemas, y verás que empiezas a ver la botella más llena que vacÃa.
-ver programas de humor inteligente de tu paÃs. No recomiendo los de humor zafio sino los que estimulen tu inteligencia. Se nota la diferencia y las risas serán más gratificantes.
-leer cómics de charlie brown o mafalda son una medicina estupenda, y para mi una vacuna infalible
-escuchar música alegre.
-ver pelÃculas cómicas pero no recomiendo mucho las actuales por lo mismo que puse antes: recurren con demasiada facilidad al humor zafio, grosero y puede ser hasta más deprimente.
-en cuanto notes que aparece la tristeza, o mejor antes de ello, procura hacer ejercicio para mantener la mente concentrada en otra cosa que no sean los problemas. Practica el deporte que te guste, o sal a bailar o aprende bailes de salón.
ES lo que se me ocurre de momento.
Si aprendes a reÃrte de ti misma, empezarás por una buena base. A mà me ayudó contar mis problemas, saber de otros que también los tienen (y más complejos e inquieantes) y dejar de sentirme tan solo con mis inquietudes. Asà me relajaba y luego me reÃa de mis defectos abiertamente, ¡no sabes lo liberador que es eso!
Aparte, también he tenido épocas de "humor externo": ¿no has probado ver monólogos de humoristas? Si ves solo dos o tres, puedes ver solo un estilo de humor; pero yo después de ver a varios he encontrado a unos que me hacen más gracia que otros (aunque es difÃcil que uno no me haga gracia nada de lo que diga, asà que el camino es divertido). Es más fácil que te hagan gracia si son de tu paÃs, porque siendo de fuera uno se puede perder con referencias culturales, palabras propias y entonaciones de la región a las que no estamos acostumbrados o desconocemos.
Igual en pelÃculas y series... hay estilos y estilos, seguro que puedes encontrar alguna que encaje con el tuyo.
Cómo no, páginas de humor en Internet, con imágenes, vÃdeos, textos... aunque es más fácil acabar siendo adicto de ellas (yo me desenganché de un grupo de páginas españolas y no quise volver a entrar). Como última opción. Bueno, en realidad, las páginas de humor no son la solución. Los que caen se alejan de sus familias, tienen mono cuando llevan tiempo sin recibir su dosis, pierden el interés por la realidad y sus propios sueños... X'( DeberÃa haber fundaciones de ayuda a los paginasdehumoradictos.
A mà también me ayudó conocer al que hoy es mi mejor amigo, es una persona que se deja llevar mucho en confianza y dice sus ocurrencias sin pensarlas antes, que hace asociaciones muy graciosas en ocasiones. Es fácil que me haga soltar una carcajada (me sacó una hasta en la manifestación del 25-S xD). Si conoces a gente que es capaz de arrancarte risas, pues pasa más tiempo con ellos. Y si no, tranquila, que siempre te los podrás encontrar... ¡humoristas innatos hay por todas partes! Y se pega ese humor. Si encuentras a alguien con un sentido del humor compatible con el tuyo, en mi opinión, ¡has encontrado un tesoro!
Haces bien en buscar reÃrte CientÃfica y esotéricamente está muy bien valorado xD ¡Da igual cómo lo mires!
Un saludo.
recuerda los momentos mas ilarantes de tu vida
Busca comedias
Recuerda con frecuencias momentos de tu vida que mas risas te dan o algun chiste super gracioso que recuerdas En mi caso siempre funccioan