¿que puedo regalarle en nuestro primer mes de noviazgo?

hola...quisiera que ustedes amigos me puedan aconsejar, la verdad quiero que me ayuden a escoger un gran regalo para mi novia, cumplimos un mes y quiero sorprenderla, necesito su opinion de varios para saber el regalo perfecto

Update:

agradesco sus opiniones...pero yo si la quiero sorprender porque llevamos 2 años de amistad y por eso al hacernos novios si quisiera sorprenderla, es como si llevaramos mas de 2 años de noviazgos por eso la quiero sorprender

Comments

  • tu vaginita con salsita de wacamole azul

  • x ser el primer mes ami me parece bien una fotito de los 2 con dedicatoria y un marco lindo,puede ser acompanado de un osito o otro peluche!! por k si al mes te kieres lucir regalando al go carito la vas a acostumbrar ,aunk de seguro ella lo merece !! suerte

  • Ponte de acuerdo con ella y cada quien regalense un disco con sus canciones favoritas o con canciones para dedicárselas al otro, eso sirve mucho.

  • un peluche pequeñito

  • el primer mes... ke emocion

    a nosotras las mujeres nos gusta qke los hombres sean tiernos puede ser una foto un peluche o unas rosas la verdad lo qke sea esta bn pero lo qek si te recomiendo es ke se lo des con cariño y de todo corazon por qke la verdad la intencion es lo qke cuenta

  • una caja de chocolates ,al abrir que adentro encuentre una foto de ustedes dos ,a sacar la foto mas una cartita echa a mano por ti ?pero en la cartita no copies nada de internet , solo tus propias palabras inspirate en lo que sientes por ella! no le regales nada de productos de bellezas aun ,puede que piense que no tiene tanta belleza para ti .,y ese regalo es un extraa por que estaras demostrando que tu la amas de verdad y ella sin duda se dara cuenta de eso !

  • yo creo que en primer lugar, lo que no puede faltar es una carta diciéndole lo importante que es ella para vos. depsues hacele un regalo simple, no algo muy cargoso porque es el primer mes, no debes adelantarte. algo como unos aros o cualquier accesorio siempre viene bien. si tienes alguna hermana o amiga que pueda ayudarte con los gustos, mejor!! mucha suerteeeeeee

  • seria muy lindo que lo hicieras tu mismo, como un album de sus fotos y tu le escribes algo y si o podrian salir a algun lugar donde ella no haya ido. SUERTE

  • Sabes no es muy recomendable regalar algo que sorprenda mucho y menos en un primer mes por que tal vez luego ella te coja de marrano y te de 3 vueltas dale algo bonito pero barato no asi como un dulce de a peso pero algo simple pero a la vez bakn, como un peluche o algo asi luego de por hay 4 meses lucete como con una cena preparada por ti con velas y musk y veras!!

Sign In or Register to comment.