¿Como puedo ser popular?

Soy una tia enrollada, pero no soy popular, tengo amigas, pero no amigos, ayuda!!!help!!

Comments

• hola

primeramente se tu misma, jamas trates de aparentar otra cosa, porque sea como sea te descubren, la gente que te quiera te querra por lo que eres, no porque aparentas ser.....

animo..

BESITOS!!!

• ps mira ...

no hay necesidad de ser popular ( NO SIRVE DE NADA)

mira yooo soy super juiciosa en mis estudios

estudio medicinaaaa ... y ubo un tiempo que fuy popular y mira eso no me a servido de nada ....

los amigos no te van a durar para toda la vida

en cambio si tu estudias juiciosa eso te vas servir par toda la vidaaad

eso solo es un consejo spero haverte ayudado

y piensa en lo que te digooo

suerrteeeee adiosssss

• Yo creo que lo mejor es que descubras lo grandiosa, única y especial que eres, cuando lo hagas irradiarás tal luz que sin duda serás la más popular y auténtica mujer que jamás se haya visto. Sin embargo, aquí están algunas "poses" para ser popular:

1) Dar una imagen de niña millo, es decir, comprar lo último en moda en los locales mas exclusivos, si no nos alcanza la plata, podés ir a los intermedios y estar mas brillante que una estrella. Se los recomiendo

2) Estar bien informada sobre los últimos temas de musica, las bandas que mas se escuchan actualmente y ¡cuidado con el género!. Escuchar: Reggaeton, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar, otros no.Rock y Pop:Madonna, Britney Spears aunq no nos guste mucho, Christina Aguilera, The Kooks, etc.

3) Siempre hacerse desear por los hombres, es decir, a los hombres les encantan las chicas q tan re fuertes y son re lindas. Y como vas a ser la envidia de las chicas, tu ego va a subir, muchooo, te lo digo por experiencia.

4) Usar todo tipo de cremas, q no te produzcan ningun tipo de alergia. No intenten usar cremas caseras, ya que no tienen firma, no te fies d que funcione, ya q las preparaste vos.