¿Como puedo ser popular?

Soy una tia enrollada, pero no soy popular, tengo amigas, pero no amigos, ayuda!!!help!!

Comments

• hola

primeramente se tu misma, jamas trates de aparentar otra cosa, porque sea como sea te descubren, la gente que te quiera te querra por lo que eres, no porque aparentas ser.....

animo..

BESITOS!!!

• ps mira ...

no hay necesidad de ser popular ( NO SIRVE DE NADA)

mira yooo soy super juiciosa en mis estudios

estudio medicinaaaa ... y ubo un tiempo que fuy popular y mira eso no me a servido de nada ....

los amigos no te van a durar para toda la vida

en cambio si tu estudias juiciosa eso te vas servir par toda la vidaaad

eso solo es un consejo spero haverte ayudado

y piensa en lo que te digooo

suerrteeeee adiosssss

• Yo creo que lo mejor es que descubras lo grandiosa, única y especial que eres, cuando lo hagas irradiarás tal luz que sin duda serás la más popular y auténtica mujer que jamás se haya visto. Sin embargo, aquí están algunas "poses" para ser popular:

1) Dar una imagen de niña millo, es decir, comprar lo último en moda en los locales mas exclusivos, si no nos alcanza la plata, podés ir a los intermedios y estar mas brillante que una estrella. Se los recomiendo

2) Estar bien informada sobre los últimos temas de musica, las bandas que mas se escuchan actualmente y ¡cuidado con el género!. Escuchar: Reggaeton, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar, otros no.Rock y Pop:Madonna, Britney Spears aunq no nos guste mucho, Christina Aguilera, The Kooks, etc.

3) Siempre hacerse desear por los hombres, es decir, a los hombres les encantan las chicas q tan re fuertes y son re lindas. Y como vas a ser la envidia de las chicas, tu ego va a subir, muchooo, te lo digo por experiencia.

4) Usar todo tipo de cremas, q no te produzcan ningun tipo de alergia. No intenten usar cremas caseras, ya que no tienen firma, no te fies d que funcione, ya q las preparaste vos.

5) Si vas a alguna fiesta asegurate de usar ropa comoda pero bien sexy, para que los hombres digan " ésta está redable, vamos a ver si nos da bola ", y por supuesto, vos solo hablas con ellos de temas como musica, celebrities y mas

6) Si vas al shopping muy seguido y te das el lujo de gastar mucha plata en ropa, zapatos y todo lo que sebés que te gusta y te keda re bien, no hay duda de que no te gusta repetir la ropa para cualkier ocasion, o solo para estar en tu casa. Esto te da una imagen de sex icon, es genial.

7) Si no estás conforme con tu figura, lo mejor es alimentarese con lo justo, no cambies el ritmo, es decir, no te exedas con los alimentos, asi pordras lucir bien bella

8) Maquillaje: Si tenés piel oscura, lo mejor es usar tonos pastel claron y en los ojos alguno oscuro. Si tenés piel clara, lo que te va a kedar super bien es usar alfun dorado pero bien oscuro y los labios fuccia o rojo. Si no te sienta bien el rojo o el fuccia, intentá delineartelos con lapiz para labios de esos mismos colores y el relleno será color pastel, rosa claro, o fuccia pastel, mejor dicho, es un color no tan fuerte ni tan claro.

9) Espero que todo les vaya bien en la vida y no olviden que primero lo que importa es la seguridad en uno mismo, pues si no la tenés, nada de lo que escribí te servirá.

10) intentá ir al shopping comprá lo que te siente bien y cremas y maquillaje adecuado a tu color de piel, si te exedes al maquillarte, vete a un salon de belleza, hazte las manos los pies y pelukeria. Y maquillate adecuadamente.

• Pues comprate la ropa más de moda que puedas, eso ayuda full; ademas llevarte con chicas a la moda y siempre hacer tareas extracurriculares.

Saludos!

Posdata: No llevarte con gente inpopular

Sign In or Register to comment.