¿como puedo ser romantica cn mi novio?

hola kisiera hacerle cartas pero nose ke ponerle a la carta me pueden decir ke ponerle la vdd si me gusta y le gusto ayer ps me beso y ps mañana lo vere kisiera entragarle la carta mañana me pueden decir ke le puedo poner apenas andamos no tiene ni una semana tambien kiero ke me digan ke canciones le puedo decicar? espero me ayuden plis

Update:

tengo 21 años eh

Comments

  • Tu- kudai

    Eres- Cafe tacuba

    Me enamore- agrupacion marilyn

    Colgando en tus manos- carlos baute

    Falling in love- mcfly (escuchala subtitulada, es hermosa)

    Lo mejor de mi vida eres tu. Ricky martin

    Tu recuerdo- Ricky Martin

    Besoos

  • No necesitas regalarle nada material, con que le des cariño, comprensión, buena convivencia, atenciones, lo tendrás contento y lo disfrutarás. Suerte.

  • mmm ps mira no se q edad tengas... pero las cartitas de amor por mas romanticas q sean... ya quedaron en otro lugar... esas son mas vien para las muchachitas de 12, 13 años... repito no se q edad tengas... pero si ya tienes mas edad deja las cartitas de lado y se mas cariñosa con el... eso es romantisismo para un hombre... y las canciones se pueden dedicar a kien sea tengas la edad q tengas... y la q a mi me encanta es la de de ti enamorado de la ms o el mejor perfume... o si eres mas popera unas de la 5 estacion o alejandro sanz...

  • Hazle sexo oral. Suerte!

  • uupz pz escribele cosas bonitas. Como eres lo mejor k me a pasado o algo asi y al ultimo le dibujas alwo k a el le wustee.. Y berassss k si funcionaa ezpero y te sirva

Sign In or Register to comment.