¿ayuda con mi perro no se que tenga?

hola, lo que pasa es que mi perro tiene pulgas, ya las estamos tratando de quitar con ampolletas y desinfectar todo, pero ahora tiene como costras en su espalda y cabeza, ha tenido unos pocos rasguños de rascarse pero dudo que las costras sean de lo mismo, a que se debe?? las pulgas hacen eso? y no se si se enfermo pero ultimamente su respiracion esta demasiado caliente no se si sea normal jamas cuando estaba cerca la sentia tan caliente que puede ser? las pulgas le pueden hacer una enfermedad o algo asi?

Comments

  • hola mira las pulgas y garrapatas extraen sangre del perrito y cuando se seca se le hacen una costritas pero no son graves deves de quitarle todas la pulgas y garrapatas que tengo y fumigar tu casa para que ya no se le suban la respiracion caliente es normal habeses se exitan mucho o les da calor y es por eso solo vigilalo si empieza a actuar agresibo o simplemente diferente llevalo al veterinario pero tu preocupate por quitarle las pulgas o garrapatas y dale una semana para que se reponga bien de tanto piquetito que le dan la pulgas bueno espero que te aya ayudado. bye y suerte

  • Las lesiones se asientan, generalmente, en la base de la cola y la region lumbodorsal ("espalda"), pero también se manifiestan sobre la región de los muslos, la ingle y abdomen, aunque con menor intensidad.

    El tratamiento se basa en la eliminación de la exposición de la piel a la saliva de las pulgas, mediante un tratamiento efectivo contra el parásito, para el control completo del problema, se requiere tratar a la mascota afectada y el ambiente del animal. En medios gravemente afectados, el control eficaz puede tardar más de 8 semanas para logarse. Se requiere buena predisposición, paciencia y la aplicación correcta de los insecticidas.

  • pulgas o garrapatas? beno en ambos casos puede que le lleguen a enfermar les da calentura el mejor metodo preventivo y para quitarlas es fumigar el patio con garrapatisida ese mismo liquido trae para pulgas y tambien revisarlo y quitarselas que no te de asco o miedo no hacen nada.

    las costras aveces se ocasionan al quitarselas, cuando se rascan y tambien las ocasionan las garrapatas en el caso de las pulgas no se.

    espero averte ayudado

Sign In or Register to comment.