¿Cómo se llama esta película?
Hace varios años vi en tv una película no la recuerdo muy bien, lo que más recuerdo es que unos niños entran a una casa en ruinas y dentro encuentran a una minicabeza que tiene como unas patas de araña hechas de metal y no recuerdo si era bueno o malo, pero al final los niños hayan un tesoro en el lugar. Alguien sabe cómo se llama esta película???
Comments
jaja... siiii.. yo la vi tambien y me acuerdo por los datos que diste. Habia un niño que era muy miedoso pero a lo ultimo toma coraje no recuerdo para que, creo que para enfrentar unos monstruos, puede ser?
Voy a ver si encuentro info y te digo.
Hola mmmmmmmm puede ser the goonies es ochentera
y muy buena!
mmm no se puede ser the goonies ? habian chicos y encontraban un tesoro jaja espero que te haya ayudado. besos
Me acuerdo de la escena, no se el titulo, fijate si es Treasure of Matecumbe (1976), no encontre ninguna otra con esa descripcion
la verdad es que esa pelicula que dices tu ,,, la v y me encanto hace tiempo pegunte quien lo sabia y nadie me contesto si que no creo que te lo digan ,,,, pero quien sabe,,,, es magnifica,, hace tiempo que no e vuelto a ver por que no se su titulo ni nada