¿Cómo se llama esta película?

Hace varios años vi en tv una película no la recuerdo muy bien, lo que más recuerdo es que unos niños entran a una casa en ruinas y dentro encuentran a una minicabeza que tiene como unas patas de araña hechas de metal y no recuerdo si era bueno o malo, pero al final los niños hayan un tesoro en el lugar. Alguien sabe cómo se llama esta película???

Comments

  • jaja... siiii.. yo la vi tambien y me acuerdo por los datos que diste. Habia un niño que era muy miedoso pero a lo ultimo toma coraje no recuerdo para que, creo que para enfrentar unos monstruos, puede ser?

    Voy a ver si encuentro info y te digo.

  • Hola mmmmmmmm puede ser the goonies es ochentera

    y muy buena!

  • mmm no se puede ser the goonies ? habian chicos y encontraban un tesoro jaja espero que te haya ayudado. besos

  • Me acuerdo de la escena, no se el titulo, fijate si es Treasure of Matecumbe (1976), no encontre ninguna otra con esa descripcion

  • la verdad es que esa pelicula que dices tu ,,, la v y me encanto hace tiempo pegunte quien lo sabia y nadie me contesto si que no creo que te lo digan ,,,, pero quien sabe,,,, es magnifica,, hace tiempo que no e vuelto a ver por que no se su titulo ni nada

Sign In or Register to comment.