¿ayuda para mis XV años si es tema paris?
el tema de mi fiesta es paris, pero antes de decidir el tema ya habia comprado mi vestido y es rojo con negro
nose si quede bien ese color de vestido para el tema porque el tipico de paris es el rosa o colores claros entonces se veria bien mi tema paris y mi vestido negro con rojo?
Comments
los vestidos rojos y negros son los vestidos de Moline Rouge, una casa emblemática de París. Pero entiende una cosa, ese es el vestido que elegiste, el que te gustó. El que diga otra cosa que vaya a reclamar acompañado de su tatarabuela.
Cualquier excusa es buena para viajar a París de esta manera que no hay ningún impedimento, averigua aquí https://tr.im/1fkPA como disfrutar de unos asueto en Paris. Si llegas a pasarte las asueto en Paris entonces la Ópera de la Dobladillo o incluso conocida como la Ópera Nacional de París es un sitio que debes revistar, sea que te guste o no la opera. Este imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III. Otro edificio que no queda desapercibido es la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares de culto más importantes de París y se encuentra situada en lo alto de Montmartre. Paris tiene mucho que ofrecer a sus turistas, de día o de noche esta ciudad es uno que enamora a un turista.
Si no creès que combinan los colores, hacelos a tu modo ! Si los colores que dices que se usan en tema paris son el rosa por ejemplo eleji tonos de rosas que vallan mas al rojo entonces no va a quedar mal el vestido, Mucha suerte y disfruta la fiesta!