Problema con memoria USB?

Tengo una memoria Kingston de 2g y el problema es que la conecto y el foco se queda parpadeando y despues de un rato aparece el icono de la memoria pero esta vacia y el foco no deja de parpadear, ya cheque en quitar con seguridad y si esta la memoria (sale la marca y la capasidad, que puedo hacer o si ahi algun programa para checarlas o formatearlas o de plano ya no tiene remedio......Gracias por su ayuda

Update:

Gracias pero yo creo que no me explique bien, el problema es que no puedo entrar a la memoria, lo rero es que en la opcion de quitar con seguridad si esta , en mi pc tambien pero no tiene nada la carpeta que habre al conecta la memoria y el foco de la memoria es el que esta parpadeando, sera que va a parar al bote de basura, o si ahi algun programa especial para checarlas..

Comments

• Pero... ¿cual es el problema? ¿el foquito que parpadea?

Si puedes acceder a ella y utilizarla, entonces ¿que te preocupa que el foquito parapadée o no?

Úsala y listo. Olvídate del "foquito".

Se formatea desde win como cualquier otro disco.

.

• trata de formatearla, así solucionarás el problema, si el problema persiste, entonces ya es un defecto de fabrica

suerte!!

• pos de sguro ya es t memoria la q anda fallando y se formatea dandole click derecho en la memoria tiene q haber una opcion q diga formatear y ya pero si aun asi no sirve se puede mandar a arreglar pero de eso mejor comprate otra

salu2

• Hola.

Mira ante todo decirte que la tecnologia de las mem flash tiene sus problemas todavia, pero siempre existe solucion asiq no desesperes.

Lo que tenes q hacer como primera medida es tratar de rescatar los datos que hay en ella.

Lo que le paso a tu mem es que se daño una parte del formato, hace esto:

1) Primero coloca la mem, despues abri un explorador de windows ( no Mi PC ), y selecciona tu pendrive del arbol de carpetas de la izquierda, con lo que a la derecha te va mostrar el contenido, lo copias a tu pc para poder formatear sin perder los datos.

Digo que lo hagas desde el explorador porque a veces sucede que si tiene problemas e intentas acceder desde MI PC te abre la ventana de asociacion de archivos como si se tratara de un archivo de extencion extraña y te pidiera el programa con el que deseas abrirlo, si lo haces desde el explorador lo abre sin problemas.

2) una vez guardados los datos, dale el boton derecho del mouse sobre el icono de la unidad y despues click en formatear.

Donde dice capacidad no tocas nada logicamente y donde dice Sistema de Archivos elegis FAT ( no FAT32 ), despues inicias el formato ( sin tildar Formato rapido ).

Eso deberia reparar tu problema y te permitiria ademas usarlo en DVD de mesa y estereos con entrada USB.

Tambien deberias protegerlo por virus, hay un truquito que permite que este quede protegido de los virus mas conocido que atacan las memorias flash y que deniegan el acceso o lo hacen muy lento.

Si no sabes como hacerlo me avisas y lo hacemos.

Espero haberte sido util.

Saludos.

• Estaba leyendo que la bronca con las memorias USB es que marcan cierta capacidad (en tu caso 2 GB) pero en la realidad es menor su capacidad (aprox a la mitad y un cacho de lo que dicen tener) y que si te pasas de eso la USB empieza a descomponerse (por eso tan baratas).

Intenta formatearla en modo detallado (no rapido) y si lo logras ya la salvaste, si no te lo permite y no te deja guardar nada intenta formatearla en una Mac y luego formateala de nuevo en una PC con windows, si eso no funciona..... oops! tu USB is R.I.P.

Suerte!

Sign In or Register to comment.