¿-------A veces como fuego ardiente -------?
Tu recuerdo se extiende con la noche,
que devora y silencia el alma,
aun no logro retomar la calma,
por eso me hago ese reproche.
Nosotros como rio impaciente,
como bosque envuelto en la bruma,
amor delicado como espuma,
a veces como fuego ardiente.
Nuestro amor florecerá a flor de piel,
grito desesperado en el desierto,
queremos un mundo mas abierto,
y la fantasia nos sera fiel.
Yo clamo por tu cuerpo que me cubre,
la distancia enturbia las palabras,
solo te pido que tu alma abras,
para ver los secretos que descubre.
saludos.
yvonne.
Comments
Una vez poemas así me hicieron abrir mi alma, aún recuerdo que el perfume de ellos me hacía perder la calma ... ignoro el brebaje que a la tinta de su pluma ponía que el papel absorbía y mil colores el escrito desprendía ... Ah, que tiempos aquellos en que en sueños moraba con la que el corazón me robaba, cuan lejos ahora estará y cuanto amor entregará.
Harto linda era la loca y tu poema a ella la evoca
.
Yvonne:
Linda, sentida y emotiva es tu poesÃa; con su toque exquisito del romanticismo que en esencia es tu sello personal. Es gratificante observar en demasÃa un amor que nace y es puro y sincero que se entrega sin pedir nada y permite adentrarse en sus más recónditos secretos porque al amor en si, es leal; al igual que a la persona que es objeto de su amor y pasión que ya es dueña de sus pensamientos y corazón.
Tu escrito es; Lindo, Tierno, Exquisito, Sensible, Emotivo, Interesante, Notable, Brillante y Magnifico.
http://www.youtube.com/watch?v=2wJDzi3DlPI
Saludos!.
Lo ardiente no me va mucho ,prefiero lo tibio o frio para calentarlo yo (mania) (es una broma yvonne)........Gabriel es dificil todo verdad la diferencia es lo rapido y facil q nos creemos todo
muy lindo guapa saludos
AVECES,,,,,,,,,,QUE DIFIL ES EN COTRAR A ALGUIEN QUETE DIGA QUE TE AMA Y FACIL EN COTRAR QUIEN LO ESCRIBA LO DIFICIL ES QUIEN TE AME Y TELODIGA CON LA MISMA INTECIDAD DEL PRIMERDIA, 02/23/10 POR GABRIEL HERNANDEZ!
muy buena amiga, como siempre es un gusto!!!!!!!
Yvonne, querida amiga me encanta de verdad cada dÃa más todo lo que nos haces compartir, GRACIAS AMIGA,
YVONNE:
que lindo el poema que
nos compartes ,es verdad
"Yo clamo por tu cuerpo que me cubre"
que linda frase ,asà es cuando se ama,
cariños ...
CRIS.
muy lindo poema
amiga como siempre tu poesia
llena de sentimiento y mucha verdad
me gusto mucho..
enhorabuena...