¿mi bebe de 1 mes hace tres dias no se ocupa?

mi bebe de 1 mes no puede hacer sus deposiciones hace tres dias.no se q hacer una señora me dijo que le diera una onza de aguita con azucar pero nada he incluso como el toma solo leche materna yo estoy que como todo alimento facil de digerir para q a mi bebe le suelte el estomago pero nada,el puja mucha y eso me preocupa....gracias

Comments

  • HOLA!!!! mira amiga no te alarmes, yo tengo un nieto de la mis edad de tu bebe y a mi hija le dijeron q es normal, ya que cuando son alimentados con pecho eso sucede, te aconsejo le des masagitos en su estomaguito., pero no te alarmes, los bbs a esta edad no necesitan liquidos.

  • No puede ser que hace 3 días tu bebe no defeca y no lo has llevado al médico!!! Debes de ser mas cuidadosa con tu bebe, llevalo al médico desde el primer sintoma de una enfermedad o un problema, no le des nada de remedios caseros que te den tus vecinas o amigas, solo el médico te dirá por que razón le esta pasando eso y te mandará la meor opción para curarlo. CUIDALO!!

  • desde el segundo dia deverias de haberlo llevado al doc, y no preguntarle a la chismosa de tu vecina. es mas ya ni leas las otras respuestas, ya lanzate al doctor

  • mira si no lo llevas al medico agarra un algodon y mojalo con agua tibia calentita y pasaselo en la cola.. es un insentivo

  • llevarlo al medico después de 3 días,hay que llevarlo,la leche lo pone así,ya el medico te dirá.

  • Tiene estreñimiento,y como es tan pequeño, él solo no puede quitárselo, llevalo al médico, como es tan pequeño si no lo llevas ya puede ser grave.

  • si es de preocuparse la gente te puede recomendar muchas cosas pero no sabes que le caiga bien o mal acuerdate que no todos los niños tiene el mismo organismo no valla a ser que por curarlo se enferme de otra cosa mejor llevalo al doctor que es en el unico que puedes confiar

  • si tienes un bebé de un mes ..entonces tu consulta por ningun motivo debe ser en este lugar pues a esa edad tiene alto riezgo el bebé ,te consejo que lo lleves a urgencia ,,alli tienen metodos para hacerlo hacer sus deposiciones y te van a enseñar ..es facil yo lo sé (porque tambien me pasó ) pero de todas maneras no te contaré que hice ,,llevalo al doc ..créeme ..

  • Hay Dios mio!!!

    Pues llevalo al médico!!!!

    Hay un remedio viejo que dice que le dea un siroup que se llama Karo

  • te aconsejo ke lo yebes a un medico y no intentes mas nada casero ya ke los bebes son muy delicados

Sign In or Register to comment.