¿Mis Vecinos estan graves?

esk todas las noches a las 12 se empienzan a escuchan gemidos y la señora dice me voy me voy!!! y el señor solo gime creo que el señor la golpea aveces quiero meterme para separarlos pero todos me dicen que no estan bien ....siempre rechina algo..=O??

pD:soy un niño Inocenete =)

Comments

  • jajajajaja antes de ayudarlos llevate el palo de la escoba no te vaya a agredir su esposo

  • no son tus vecinos soy yo con tu madre y haciendo *** tu debes saber

  • ★Hola!!, como vamos niño inocente..

    yo no creo que tus vecinos se esten

    peleando o esten en estado grave..

    simplemente estan teniendo sexo

    como cualquier otra pareja activa..

    por eso te dicen que no esta bien

    separarlos, dejalos que tengan su

    intimidad, sabes que es sexo vdad?★

  • yo tambien soy un niñito mira lo que tienes que hacer es escabullirte en su casa y poner una camara de video luego se lo llevas a la policia y ellos se encargaran de la situacion ojala que nadie salga herido y sea otra cosa

  • si mi vida mejor no vayas no vaya aser q te pase algo malo i luego tu tambien agas gemidos no pobre de ti no nene no vayas por seguridad mejor dile a alguiien de confianza

  • pues preguntaslo a ellos, ejjje justo cuando hagan esos ruidos, ejje lamalos al timbre, jejejeje

    :P

  • Si estas hablando en serio debes llamar a la policia, es mejor que ellos intervengan y no tu, porque si ellos se llevan una solpresita pues son adultos y no tan inocentes como tu, esto quiere decir que no se asustarian tanto. En todo caso si no quieres problemas pues es mejor que te asegures bien porque puede ser una falsa alarma. Por otra parte, pues en problema de pareja no se debe meter nadie, no crees que si ella lo soporta es por algo?? mejor dejalos que hagan lo que quieran, porque imaginate MEDIA NOCHE es como para ponerse a pensar no?? mi consejo es que no te metas en problemas con ellos.

Sign In or Register to comment.