Como hago para ser mas seguro de mi mismo??!! ayuda!!?

Bueno tengo 16 años y acabo de pasar a prepa, no se como hacer para tenerme mas confianza a mi mismo soy guapo y tengo muchas cualidades, pero soy muy timido!! y no me gusta!!, como hago para vencer este maldito miedo?? y no se como pero no puedo evitar compararme con los demas esto es malo?? ayuda por favor!! q puedo hacer?? bueno d antemano gracias! :)

Comments

  • Hola felicidades, por pasar la prepa. Tienes que aprender a no compararte con los demás tu eres tu, y no puedes ser como los demás. Te aconsejo que todas las mañanas te digas a ti mismos cosas positivas como, Yo me tengo mucha confianza, repitelo todos los días. Yo tanbien soy tímida y no me gusta pero eso se va perdiendo con el tiempo claro que no por completo, Busca una actividad que tu puedas tener contacto con mucha gente, talvez un trabajo de voluntario te beneficie, No te preocupes mucho Dios te ayudara ten Fe.

  • Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/59ata . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

  • con un ansiolitico todo se resuelve!!!! :)

  • psss amigoo konfianza en ti la tienes por decir ke eres guapo i ke tienes muchas kualidades esoo ia es un gran avance ajajjaa i por lo de la timidez ni te fijeeees io era iwaal de timido pero kon el tiempo iras soltando todoo poko a poko surgira el kambio ajajja te lo digo por experiencia

  • Estas mencionando que estas conciente de las muchas cualidades que tienes, ese es un buen comienzo, ¿sabes? ahora lo que tienes que hacer es comenzar a ser tu mismo, sin importar el que diran las otras personas y comienza a desarrollar ese combo de cualidades que tienes, expresate, sientelas, liberate.

    Algo que puede ayudar mucho es practicar Yoga, no te imaginas lo mucho que te hace relfexionar, sobre ti, sobre tu vida, sobre tu entorno, te abre la mente y deja fluir tus ideas, aclarandolas cada vez mas y mas.

  • primero que no se note tu timidez conviertela en interes muestratye a los demas no hay nesesidad que intentes conocerlos si eres bueno en algo demuestralo y los de mas tendran interes en ti despues solo deja que te conozcan si eres inteligente pensaran que no eres timido sino un poco reservado practica un poco lo que vas a decir antes de iniciar una conversacion y7 piensaque el nervioso y deseo so de conocerte es la persona que tiens enfrente y not u

  • Tu vales mas del que diran :D

    No te compares con los demas, vaya, varias personas lo hacemos y yo misma incluyendome, pero todas las personas valemos mucho, seamos como seamos, seas feo o seas guapo, alto o bajo, todos de verdad valemos, y es mejor ser diferente que ser igual a los demas no crees?

    Yo tambien soy muy timida pero eso se supera con el tiempo y tratando de acercarte a ellos dicendoles como te llamas, y siendo amable y buena onda

    Espero que te sirva, yo se que tendras muchos amigos!

    Suerte, espero te sea de ayuda!

    Besos :3

  • bueno man..primero es mas ke normal... y pues eso lo vas a conseguri no en la tarde del dia siguiente..eso lo consigues con algo de tiempito, poco a poco..con cambios notables en ti...empeza por actuar casi como si no fueses tu, algo mas expontaneo fresco...eres guapo como dices y eso es un gran fuerte...osea ke puedes agradar facilmente, solo empieza poco a poco a actuar con conviccion.. osea sin pensar y meditar taaanto las cosas vez.. cuando estes en un grupo habla demaciado..para ke t hagas notar.... veras ke al principio de desconoces y luego ya vas adaptandolo amigo...

    y fresco ke eso se cambia con desicion...

  • tener tu autoestima alta..

  • Si tienes el pelo largo, córtatelo. No pienses qué dirán de mi, sino piensa qué dices tú de ellos.

    Piensa que la gente se equivoca y tus elecciones siempre son las mejores.

Sign In or Register to comment.