¿Por qué no he ganado masa muscular?

Llevo en el gimnasio 3 meses y medio algo así, pero no he aumentado completamente nada, el pecho se medio marca pero en los brazos no he ganado nada de músculos, trato de comer mucha proteína, no he tomado suplementos ni nada de eso, siento que es el poco descanso que tengo ya que solo duermo entre 5 o hasta mucho 6 horas debido a la escuela :( díganme que hacer

Comments

  • mira yo te cuento que tengo 16 años y hace 6 meses voy al gym y el resultado ah sido bastante favorable ya que eh aumentado bastante masa muscular y aumento de peso antes pesaba 55 kg y ahora peso 66 kg, lo que te puede pasar es que no haces bien los ejercicios, yo te recomiendo que vallas al gym 4 o mas veces a la semana y que hagas 45 o 1 hora con eso sera suficiente..... otro cosa es que necesitas de muchos meses para aumentar tu masa muscular, y con lo que llevas haciendo de gym no es suficiente,

  • Si estas en un gimnasio preguntale a tu instructor, profesor, etc. Suerte. Boa.

  • Cargar mas peso talvez cargues poco. Tambien no puedes hacer todo los dias porque quemas el musculo hay que hacer un dia si y otro no y asi (:

  • lo siento, solo respondo esto para ganar puntos

Sign In or Register to comment.