ayuda que hago con mi cara??
lo que pasa es que kuando me voy a la eskuela me miro en el espejo y me veo bien mi cara luse asi bien color blanca y todo bien
pero cuando llego de la eskuela me doy kuenta que ya tengo toda la cara brillosa y de kolor rojo no creo q sea alguna alergia por q no komo nada en la eskuela
bueno si me podrian decir komo me quito lo brilloso de la cara se los agradeceria muco
a por cierto agregenme
Comments
alomejor eres alergico al sol o algo asi, las afortunadas personas de piel blanca como nosotros tenemos que cuidar mas nuestra piel porque todo se nos nota
lo ke puedes hacer para ke no te brille la cara es labartela antes de ire a la eskuela con jabon asepxia de el ke anuncian en la tele o si no con jabon lirio neutro y veras como se te kita pero tiene que ser diario y tambien en la noche bien espero ke se solucione tu problema y cualkier cosa ke necesites escribeme a
[email protected]
No es un espejo, es un poster de Tom Cruise.
usa toallas humedas para bb regularmente
es por el sol y el sudor
yo pienso que antes de seguir cualquier consejo de todos estos sabios debes ir a que te hagan un examen de la vista. derepente eres cegaton o quizas tienes una alergia en la retina..... yo veia el amanecer como un anochecer y me iba a dormir; hasta que me pusieron lentes... cuidense.
lo mas logico es que consultes a un dermatologo, pa que te revise y te recete el medicamento adecuado.... el brillo en la cara tal vez se deba al sol o al polvo, las alergias no solo las dan las comidas... no tienes idea de la cantidad de germenes que hay en el aire....
lavate la cara igual eres de cutis graso y psss si dices k se te ve blanca pss vete a chekar man por que si ta ****** ser blanco jaja
usa algun Maquillaje para q parescas unpoco maspalido pero no uses demasiado por q pareceras p.ay.aso jeje. suerte!
No es nada, los espejos engañan.
Eso se debe a la forma de como llega la luz en el espejo y se refleja en ti.. por eso te ves diferente.. Saludos