como hago que mi novio sienta rico?

bueno les cuento yo tengo 13 años y mi novio 16 entonces es ma experimentado, asi ke donde toco para ke el sienta rico. No me vengan con burradas de ke stoy muy chica solo respondan lo ke kiero ke respondan, si me da la gana hacerlo con el o fajar lo hare soy una persona libre pero necesito consejos

Comments

• mmmm -.-

5mentarios

• si sos una persona libre entonces porque no vas i le preguntas a tus papas, seguro que ellos tienen mas experiencia que unos niños tontos que juegan a ser adultos jajaja

• =O

Amor yo siento rico contigo siempre....=P

• Ooo dizculpenla es una señorita ! jojo eztOi de acuerdo con la xiiqa de arriba ! y mi consejo es portate como una ZORRA DESVERGONZADA haha nO pz tocale todo y deja qe te toqe todo Ok

biie

• Ay tía, eso de los retos no te deja nada bueno...

ja ja, luego me apunto en uno... XD

»«

• mi vida, yo no te voy a decir que no lo hagas, eso es desición de cada quien, lo que si te puedo decir, es que estoy segura que no tienes la madurez para hacerlo, no es que haya una edad específica para hacerlo (yo lo hice a los 15) pero si debe haber un grado de madurez en las personas, como se estan cuidando????

estas segura de tener relaciones tan temprano? SABÍAS QUE PUEDE DAÑARTE TU SISTEMA REPRODUCTIVO por estar tan chica? en esa relación existe respeto y concentimiento mutuo? confias en el? te sientes bien haciendolo?

.... podria decirte como hacer '" sentir rico" a un chico, perfectamente, pero no me siento CÓMODA, haciendolo con una chica de tu edad, al fin, como te dije, es tu desición, piensalo bien.. y quiza cuando tengas mas edad... si te digo como hacerlo sentir rico hahaha

suerte!!

USA CONDON

• o.0 lo bueno es que esto queda anonimo

• tocale el pecho ,o dale besitos en el cuello.Tambien puedes tocarle las pompas.Ahora que si te vas al area sexual pues es la que mas excita solo que pues entonces les v a adar ganas de tener sexo y pueden tener problemas si no se cuidan bien :S

• estas muy chica ajaja

• Dale besitos en la oreja, en el cuello, tocale el pecho y los pezones, tocale el culo

Sign In or Register to comment.