¿Qué es lo más vergonzoso que te ha sucedido en publico?

Yo salir del baño y que una hojas de papel higenico se quedaran pegadas en mi zapato. ._. Todos reían y no me di cuenta hasta que alguien me dijo.

Comments

  • me cacharon masturbandome O:

  • Me cagó una paloma en el escote cuando intentaba impresionar a un chico. El lo vió todo y se partió de risa. ¡Que bochorno!

  • Que se transparentara el traje de baño :(

  • estaba durmiendo y me eche un soplado con fuerza, y que me acuerdo que estaba en el autobús,

    no tube otra opción que hacer como que seguía dormido y en cuanto llegamos a la terminal me baje de volada jajaja

  • .

    pues que mi falda quedo ensartada y toda se rasgo ñ.ñ

  • La verdad no me acuerdo, creo que he de tener muchos, muchos. Por ejemplo un día de extremadamente mucho viento, estar paseando en plena calle céntrica a mi perro, y estaba con una minifalda de esas muy livianas, sin ropa interior, se me levanto toda la falda, y me vieron todo, absolutamente todo, la gente se tomo la molestia en hacérmelo sabe, dejarmelo bien en claro. U otra vez un día en la calle, en pleno público, estaba con una miniflada, sin ropa interior, muy lejos de casa, y me dí cuenta que me había venido el periodo porque tenia ambas piernas totalmente ensangrentadas.

    Y anécdotas as, exhibicionistas, tengo varias, me sucede a diario, cotidianamente.

  • Pfff... Yo me tiré un pedo delante de mis tíos, primos y padres en una comida familiar XD

    Tenía séis años..

  • hacerme pis en la calle xD

    se me calleron unas llaves y tanto me rei ke me hice pis y antes me tumbe en el suelooo y arme un escandalo XDD

    pero obvio paso proque no estaba en condiciones XD

  • me paso hace como una semana había un sismo (colombia) y como era en las horas de la mañana me estaba bañando cuando empezo sali corriendo enjabonado por la escaleras (ya que vivo en un tercer piso con la toalla tapandome mis partes intimas y ya al llegar el primer piso resbale y mi toalla no me siguio en la caida y quede desnudo frente a mucha gente que había bajado de sus apartamentos

  • Me han sucedido muchas cosas vergonzosas,pero no las voy a contar aquí

Sign In or Register to comment.