¿No tengo vida social?

haciendo lo de siempre y navegando por la web me doy la casualidad de encontrar una seguidilla de preguntas sobre este tema. Lo que me pareció curioso es que los que dicen no tener vida social les preocupa.Lo que quería entender es porque les preocupa y además quería saber su opinión sobre aquellos que no salen de casa, como yo siempre fui así me despierto y al ordenador del ordenador a dormir esa rutina solo se modifica cuando asisto a clases o voy a trabajar nunca tuve novias amigos ni nada aun teniendo las oportunidades de tener ambos simplemente no me gusta. OK quiero su opinión

Update:

ha. Y por cierto en mi casa hay cosas de gym y entreno mientras juego MMORPG es algo que nesesito hacer por mi asma y escoliosis =P asi que ese que recomendo deporte ...

Comments

  • tranquilo, eso no es tan importante. Las mentes más brillantes han sido solitarias. Pero míralo así, somos muchos solitarios y, en últimas, no estamos solos.

  • Pues hay que salir mas.

  • holaen primer lugar decirte que hace solo 12 meses que tengo el pc y eso de que no se lleva una vida social es muy relativo mira las personas siempre tenemos que hablar de los demas de lo que hacen o no hacen los otros amigo por que te tienen que demostrar algo que tu mismo en teoria y practica ya conoces cada persona es libre de hacer o deshacer campeon tu eres feliz pues sigue siendo feliz fijate curras y estudias o sea te estas buscando la vida quedate tu vida ya lo dice la palabra tu vida no agas caso de la jente criticosa cuando sin buscar encuentres a tu pareja (no necesariamente)mira en el pc te encuentras a gusto pues adelante yo no soy muy hablador y la jente siempre me dicen tienes que hablar mas para relacionarte y yo pienso que para que si quien me esta soltando el rollo me hace de principio y final de de la sesion o sea estuy en un garito si es mujer les encata ir de adultas y madres y yo pues a dejarme llevar(cuando es a un buen puerto el resultado final pienso esto es genial sin decir ni mu he mojado)esto del internet es chulo hombre no dejes que te rayen no se estoy escribiendo pero la verdad es que escribo con un dedo fijate pero yo aqui pam pam no se si te he dicho algo que verdaderamente importe pero yo lo he intentado.lo ves ya estas haciendo vida social un cordial saludo de un compañero de teclas y que cuando apreda veras la guerra que voy a dar por todas esas paginas web que son para eso de bla bla...

  • Yo tengo 66 años y soy asi como tu, aunque no voy a fiestas, reuniones sociales, asisto con mi esposa al cine o alguna parte solo con ella, mis hijos todos son muy sociables, todo lo contrario, pero yo soy muy feliz asi, y mi esposa ya lo sabe, cuando no estoy trabajando estoy solo, leyendo, viendo television, haciendo un hoby, carpinteria solo, en internet o escuchando musica, pero tambien yo puedo asistir a reuniones de Negocio, por trabajo y alli soy muy suelto, opino y hasta destaco y regreso a mi casa y alli soy muy Feliz solo, en reuniones solo de musica, baile, tragos, cigarros, perfumes, conversaciones y todo lo de las fiestas nunca voy desde hace decadas, siempre trato de no ir, inevitable a los matrimonios de mis hijos si todo lo demas no, ahora recuerdo un versiculo de Buda, que dice:, "En algo concuerdan El Hombre Sabio con el Elefante del Bosque, ambos gozan En la Soledad"

  • Pues es que si tu asi eres feliz, cual es el problema?

    Los sociologos, psicologos, etc., dicen que no es saludable porque esta comprobado que las personsas que se la pasan encerradas tienden a la depresion, neurosis, etc.

    Tu sales, trabajas, vas a la escuela, tienes una vida social aunque no es con amigos. La verdad para las personas que te quieren a lo mejor les parece triste verte, a lo mejor les gustaria una vida diferente, pero cada quien tiene derecho a forjar su propio destino.

  • Saludos. Creo que no vale la pena ponerse etiquetas sobre una u otra cosa. Creo que sí has de tener vida social, sólo que no en el mismo grado que los demás. Probablemente te limites a lo estrictamente necesario para vivir en compañía de otras personas (tu familia, por ejemplo). Ahora, debes recordar que si bien vinimos solos y nos vamos solos de este mundo, mientras estemos acá no estamos solos y es conveniente socializar un poco, de tal manera que tengamos gente con lo cual contar en un momento determinado. Nadie es eterno y llega un momento en el que los amigos, resultan muy valiosos. El mundo de hoy nos ayuda a aislarnos...Como tú dices, de la compu al cole y del cole a la casa....y si te das cuenta la vida transcurre así y no hay mayor emoción..todo se vuelve rutinario. Deja tu compu por lo menos un día y date la oportunidad de hacer algo diferente. Anímate y te darás cuenta que hay un mundo entero por disfrutar, fuera de tu casa. Vale la pena, te lo aseguro.

  • Yo tampoco tengo vida social... e_e

    me paso el día en el ordenador... y solo tengo 15 años, soy consciente de que estoy perdiendo mi adolescencia encerrada en casa

    pero sinceramente no tengo ánimos para salir i devertirme como hacen los demás...

    bye!

  • Yo pienso que no tienes vida social.Yo tampoco tengo mucha,si tengo amigos,si he tenido novias,pero no me gusta ni me disgusta salir,no me nacen las ganas,pero si me invitan pues si voy.Pero no es algo que me preocupe,no me la paso en la compu,solo puedo jugar media hora diaria:PPero si te la pasas todo el dia en la compu yo creo que si es un problema,y mas si no sales ni nada.Sal haz amigos,diviertete,la compu no es la unica ni la mejor forma de divertirte

  • Se dice que es mejor tener amigos, que dinero; con el paso de los años iras viendo lo cierto de este pensamiento.

  • Yo nunca salgo de mi casa

    en el cole ando sola escuchando música y en realidad no preocupa no tener vida social.

    creo que ya me acostumbre

    saludos!

Sign In or Register to comment.