AYUDA!!!!! COMO DEJAR DE AMAR A MI MEJOR AMIGO?
HOLA, NECESITO SABER COMO DEJAR DE AMAR AMI MEJOR AMIGO, YA QUE ESTO K SIENTO ME HACE MUCHO DAÑO Y NO DEBO DE SENTIRLO YA QUE EL TIENE NOVIA Y LA AMA Y NUNCA LA VA DEJAR Y SOLO ME KIERE COMO AMIGA Y NO PUEDO ALEJARME DE EL X K VAMOS JUNTOS Y ESO SERIA PEOR X K PERDERIA SU AMISTAD Y NO KIERO, INDEPENDIENTEMENTE D LO K SIENTO, TAMBIEN LO ESTIMO COMO AMIGO, GRACIAS X SUS CONSEJOS
Comments
, resigancion amiga, solo eso te queda, cuando amas de verdad lo dejas ser feliz y buscas el amor en otra parte, aunque lo mas probable es que alguien este enamorado de ti y no lo sepas, date la oportunidad de querer a otros chavos, no hay una formula magica para olvidar, todo es a base de tiempo, no te deseperes que el tiempo es tu mejor amigo en estos casos, y si no quieres dejar de ser su amiga pues te aconsejo que lo veas con ojos de amiga, ojala y con el tiempo el tambien te aprenda a querer como tu lo quieres.
Mmmm no creo que puedas seguir siendo amiga!!
No es bueno para nadie.
Tratá de alejarte de ambos...
Hay muuuchos hombres....Y muuuchas amigas...
Abrazo
aka entre nos, pues, debes de empezar a convivier menos con el, y empezar a salir con demas chicos,, costara un poco de trabajo, pero pues es lo mejor,,
Amiga, por el modo en que escribes tu pregunta, se ve que esto te esta lastimando en grande. Mi consejo: Si la lumbre te quema, quitate del fogón.
Si el no va a dejar a su novia, lamento decirte que debes alejarte de él; amigos vas a encontrar por todos lados. Si te pregunta por que te has distanciado de el, abrele tu alma, dile lo que sientes por su persona y que ese es el motivo de tu distanciamiento. Despues de limpiar la herida, suturala y ponle punto final a ese capitulo de tu vida; dile buena suerte y adios.
Esto te podra sonar duro, pero si continuas con esa amistad, solo te hara mas daño. Ojala te haya servido de algo
P.d. Todo esto es valido en caso de que estes totalmente segura de que no dejara a su novia. De todos modos dile lo que sientes, al menos ya te habras quitado esa carga
es tu mejor amigo, entonces quieres lo mejor para el, y si estar con el (como pareja) te/les hace daño, entonces no es lo mejor para nadie...
como amiga no puedes elegir con quien puede estar, simplemente te limitas a apoyarlo, a darle un consejo, no lo obligas a tomarlo....
el punto es que debes de buscar lo mejor para el, pues son amigos, el enamorarse suele pasar, pero amalo como a un amigo, ve lo que es mejor para el, y por consecuencia, para los 2
es dificl pero si se puede se oira mal pero ami me ayuudo el whiiskey aunke fijate mi preghuntas esta relacionada ala tuya porke no paasas a ver
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
tu situacion si q es complikda y lo c porq a mi tmb m paso, y lo peor q puedes hacer es decirle lo q sientes , porq perderias su amistad y si esta con su novia y el es feliz , deberias estar feliz por el, se q es duro lo q t voy a decir pero porq no intentas alejart un poco de el, habla con nueva gnt, haz mas planes sin el, en fin , no t digo q le dejes de hablar noooo pero si deberias distanciart un poco por lo menos mientras dejas de sentir eso tan fuerte que sientes porq asi como tu lo dices solo t estas haciendo daño, en serio amiga t entiendo muchisisimo no hay nada peor q enamorarc del mejor amigo, yo lo hice y asi fue la unik forma en q logre "olvidarlo" un poquito porq = aun siento cosas x q no t lo voy a negar, pero ps no como antes, inicie una relacion con otra persona y c q con el paso del tiempo c que lo voy a querer como un amigo o como un hermano , porq eso es lo q mas duele q t diganq t quieren como una hermanita no mas
muchisima suert y animo !!!
xoxo