¿Noviazgo duradero y verdadero?

Mi novio y yo comenzamos a andar cuando el aun estaba en la prepa, en el ultimo semestre... Yo acababa de cumplir 16 años y el iba a cumplir 18

El siempre me unio a sus amigos, y mas que nada asu familia, porque conozco a sus papas, asus hermanas ya casadas y a mis nuevos sobrinos, y los qiero mucho

tambien a abuela y tios, etc etc, el punto es que me llevo super con su familia

el se lleva genial con mis hermanos, y leve con mis papas, proque no estan muy de acuerdo

ahora el esta en la universidad aunque yo sigo en la prepa

el dice que se quiere casar conmigo

he ahi mi duda

el tiene 18 y yo estoy por cumplir 17...

ustedes creen que sea posible qq de verdad qiera casarse conmigo[?

creen que un noviazgo a esta edad pueda esperar tantos años...[?

konocen a algien con una historia similar?

Comments

• Puede ser que si nada mas que debes considerar que a ambos les faltan muchisimas cosas por vivir y mas personas por conocer... nada más no se apresuren, porque hay mas tiempo que vida... puede ser que pasen los años, terminen su carrera, se casen y sean felices... puede ser que no...

Yo duré 6 años con mi ex y nos ibamos a casar terminando la universidad... como te dije, es mi ex, porque saliendo terminamos y nunca nos casamos... pero no ojalá a ti te pase diferente, si es que así lo deseas...

• Yo lo hice y no me fue muy bien pero creo que si lo utilizas bien y l. a. character que esta detras es sincera si podras encontrar algo lindo. Ultimamente ya lo usan para aprobecharse de l. a. gente, pero alguna character sincera si existira por ahi. Cuidate y suerte

• mira aun estan muuy chavos komo para ksarse mejor sigan kon su relacion y kuando tu tengas un poko mas de 23 si todavia siguen puede k ya sea una mejor edad ...

SUERTE BYE

• Bueno t podría mencionar muchas historias similares pero recuerda q no todos los casos son iguales, pero si parecieran muy unidos y q c quieren mucho mi consejo es q siguieran el noviazgo hasta q hambos segradúenn de la universidad para q se conozcan mejor, maduren juntos, tengan una carrera y puedan tener una vida mejor antes de casarse y procrear,asíitambiénn les das chance a tus papas q acepten mejor estarelaciónn ya q me imagino q tus papas noquerránn q t cases tan temprano y pensaran q de q van a vivir ya q sin una carrera y sin un titulo esbastantetdifícill encontrar un buen trabajo. Asíi q si realmente se quieren y desean casarse pues esperen un poco mas disfruten juntos de su juventud, preparense para la vida ycrezcann juntos como persona y como pareja.

• Creo yo que estan muy jovenes para casarsen, muchos se casan a esas edades por que sienten que estan muy enamorados y el puede estarlo pero ya estar en un matrimonio es otra cosa, es de mucha responsabilidad y ellos que se han casado y dicen estar enamorados llegan a terminar la relacion luego es mejor a esperar un tiempo mas cuando se conoscan mas y tengan un poco mas de madurez

• Bueno si por lo regular aqui donde yo vivo si se a dado el caso de que dos personas como de su edad se casen, por lo que escribes se quierne mucho ustedes dos y pues que bien que se lleven tambien entre sus familias, el punto es que supongo que a ti te gustaria estudiar una carrera antes de casarte mira planteaselo dile que quieres casarte con el pero que antes tienes que prepararte profesionalmente y que quieres ser alguien en la vida, se que lo entendera.., Y si ya quieres casarte adelante se aman los 2 y e eso es lo que importa

• ola mira yo creo que si os kereis muchisimo si puede llegar a suceder. ademas tambien te digo que aun no pienses en eso vive el presente y disfruta todo lo que puedas con el porque como tu dices no se sabe lo que pueda pasar. yo tambien tengo 17 años y mi novio 20 y yo conozco su familia y el la mia y ademas el kiere casarse conmigo pero el destino lo decidira. ademas mi cuñada empezo con un chavo a los 14 y el tenia 16 ya estan casados y con dos ijos. por eso t digo que el destino y si es amor verdadero seguro que tendras boda...

disfruta cada momento d aora.suerte

• para casarse hay que tener mas madurez tener estabilidad económica amor y no hay que saltar tu edad de adolecente a casada. mi consejo es que no adelantes tu vida aun tienes mucho porque vivir espera ya que el tiempo aun no se te va a acabar. yo me case a los 16 y me divorcie a los 17 si habia amor pero la inmadurez era mas grande. toma las cosas con clama.

• es un amor adolescente, lo siento mucho pero tanto como tu como el, conocerán a personas nuevas y se enamoraran de otros.

así es la adolescencia.

Sign In or Register to comment.