¿Es el momento para pedirle que seamos novios?

Ya llevamos 7 meses conociendonos, aveces siento miedo decircelo. siento como una inseguridad por dentro, me han dicho que espere un poco mas que todo saldra. Pero pienso que no debo perder mas tiempo, y si otro me la quita? quiero decirselo indirectamente pero no se como comenzar. Y la verdad estoy un poco confundido ella no me ha dicho nada al respecto. quiero decirselo pero no quiero parecer empalagoso.

Comments

• dile directo que quieres ser su novio si tirar tanto rollo y si te dice que va a pensarlo pues tu désides si continuar y si te dice que no que lo mejor es ser amigos bueno pues tienes todo para continuar como amigos o no y si te dice que tiene novio pues le dices que no se olvide que te gusta mucho y que te gustaría que sean novios, esperamos que te acepte suerte !!

• Mira encontré estos links que están muy interesantes, bájate el reporte de "tipos de hombre" esta rápido de leer en realidad y son gratis los reportes (no tienes que comprar el libro si no quieres, solo léete lo reportes si quieres):

http://beloregalos.com/esp/index/items/20/reportes...

• Holaa ! Mira yo creo que si por ejemplo tu tonteas y ella te sigue el rollo o si te manda señales pues es el momento y los amugos que te ayuden a descubrir si esta por ti . Ya que eres un chico me podrias a yudar a resolver una pregunta? Mira mi cuenta y la unica pregunta que tengo si ayudas muchas gracias

Sign In or Register to comment.