¿O estoy loco o no existe ningún canal televisivo que valga la pena ver (México)?

¿Alguno de ustedes sabe de algun canal de television que valga la pena ver? Creo yo que no existen. Creo que todos son mierd$ . Por supuesto, no me refiero a una televisión entretenida, sino a una televisión informadora, formadora de opiniones y pensamiento critico-analitico y sobre todo no aburrido, creo que eso no existe. Existe programamas muy buenos como Primer plano, La serie de ciencia de física, la dichosa palabra, pero ningun canal. ¿Alguien que me corrija?

Update:

Pues tengo TV de paga, pero muchos canales no me convencen, como Discovery, Natgeo. Si acaso Biografi (como se escriba) o el canal Once TV pero a veces la riegan. En fin, lo mejor será ya no ver televisión, o muy poquita.

Comments

  • Bienvenido al grupo!!... Quiero decirte que desde que no veo televisión (hace ya año y medio que me quité de esa máquina abobadora come tiempo) mi vida, realmente, ha cambiado.

    Te recomiendo que hagas lo mismo :)

    Un saludo.

    ( bueno, vamos, alguna vez me pongo las noticias o los simpsons para tenerlos de fondo mientras cocino, pero... sí, realmente, el resto me parece basura)

    Te recomiendo "poco pan y pésimo circo", una canción de Def Con Dos dedicada a la TV... espléndida :P

  • la vdd es ke si esta del asco la TV pero checate el 22 y el 11 estos si tienen salvacion

  • En el canal 11 y el 30.

    No te enojes, si no encuentras nada bueno en la tv, busca revistas o libros de los temas que te gustan o te interesen!

  • EL CANAL 34 del estado de MEXICO, que tambien se ve en EL DF

    no se si llegue a otros estados, pero checa su programación, tiene

    CONCIERTOS DE MUSICA CLASICA

    Y DE TODO

    CINE

    EXCEPTO SU 100% NAQUERO (GRUPERO)

  • si te equivocas, el canal 11 del IPN es muuuuuuy bueno

    pasan programas para niños, para jóvenes, para señoras, de música, de naturaleza, de conciencia, informativos, de cultura, de entretenimiento etc etc

    es el mejor canal y las noticias no son sensacionalistas ni amarillistas, es un muy buen canal.

    saludos!!!

  • Pues si es de tv abierta el 11 tiene para todos los gustos, a mi se me hace un exelente canal por que va de la ciencia, la naturaleza, la gastronomia, las sociedades y culturas, biodiversidad, cuidades, noticias sin una tendencia politica, peliculas de arte. o bien de tv de paga mi preferido es History chanel, buenisimo si te gusta la historia, las tecnologias, que hay de tras de las tecnologias, las cuidades ocultas, las contemporaneas muy buenos ambos.

  • hola

    por eso yo no veo casi la caja tonta prefiero la pc, solo la veo por las noches unas 2 horas

    xiao

  • x eso estoy aqui en el inter

    xD

  • hahahahaha!!!!!!!!!!! pues para no hablar asi !!!!!!!!!!!!! con malas palabras por eso tengo SKY UNIVERSE!!!!!!!!!!!

  • suenas muy ñoño... ja ja ja... diviertete con la ****** y busca cosas cultas e inteligentes pero no seas obseso. ja ja ja...

Sign In or Register to comment.