¿Qué o cómo puedo hacer para olvidar a mi ex novia?

Hola, que tal? esa es mi duda o mas que duda una consulta para saber qué hacer, me estoy "muriendo" con todo esto, no se cómo hacer para olvidar a mi ex novia (terminamos hace 3 semanas mas o menos y estuvimos casi 2 años juntos), la amo con todas las letras, pienso constantemente en ella, la extraño muy mucho, miro para cualquier lado y en ese cualquier lado tengo o se me viene un recuerdo de ella. Constantemente me siento mal y por ahi hasta lloro cuando pienso en ella, cuando pienso en todo lo que vivimos y compartimos y no puedo dejar de pensar en ella y sacármela de la cabeza. Ando triste, bajoneado, no duermo bien, no se, estoy mal y me cuesta acostumbrarme a estar sin ella. No se que hacer. Me junto con amigos y me distraigo un poco pero después es inevitable no volverme a caer y ponerme mal de nuevo, a veces salgo a bailar pero me siento un bobo, sin chispa, no tengo ganas de encarar a otra chica y pienso constantemente en ella y pienso ¿por que no estoy aca bailando aca con mi novia? eso es un ejemplo asi nomas, me siento muy poca cosa y como que creo que no le voy a gustar ni interesar a ninguna otra chica, como que tengo la autoestima por el piso, no hay otra chica con la que quiera estar sino es con ella, esa es la gran verdad. A lo mejor les parece una tonteria todo esto que digo pero bueno, para mi no es asi, me siento así, triste, sin ganas de nada, no se, mal. Espero que si a alguien le ha pasado o cualquiera, q me pueda decir algo, q se yo..cualquier cosa se lo voy a agradecer..desde ya muchas gracias! un abrazo grande

Comments

  • Se nota que sí la querías, por eso te afecta, eso es NORMAL, el tiempo cura todas las heridas.

    Un consejo, no busques otra relación, ándate un tiempo solo y sirve que reflexionas lo que sucedió para no volver a cometer los mismos errores; cuando estes listo podrás empezar una nueva relación, pero hasta entonces es normal sentirse así

  • holiisss faaaa!!! la verdad es q me sieno identificada..... tengo 17 y estoy d novia hace 5 añitos...... vamos a cumplir 6 años y es q nosotros tuvimos muchimas peleas mas por mi q por otra cosa las veces q me separaba d el sentia lo mismo q te pasa a vos pero no te voy a decir q es el tiempo el q soluciona porq a mi cuando me decian d esperar me ponia peor !!!! tendrias q ocupar mas tu tiempo dl q no se si lo tenes ocupado o la verdad es q no se q decirte si no se la situcion en q poderte alentar ......... yo sentia lo mismo d q nadie me iba a a dar bolaa d q nadie le iba a interesar estar con migoo ..... pero si asi lo pensas es eso lo q te ensierra mass.... si vos ves q no hay nadie q te levante el egoo tenes q hacerlo vos soloooo mirate al espejo y admirate!!!! estas esquivandote d la gentee deja q te admirenn!!! no te encierres en una personaaa ahunq la amess demaciadoooo cuastaaaa pero va a estar todo bienn si le permitis a nueva gente q te conoscaaa buenn .... te dejo mi msn !!! porq la verdad me senti muy identificada :P:P:P:P [email protected] si me keres agregar mejorr me encataria conoserte y si keres hablar yo voy a estar!!! chaguizz!!!

  • Hola, Andres, esto que te pasa a ti lo hemos pasado casi todo el mundo, por eso te puedo decir que comprendo PERFECTAMENTE a lo que te refieres, sentimos que moriremos, y que nunca volveremos a ser felices, pero sabes que???? Eso no pasa, l a verdad es que cuesta tiempo y muchas lagrimas pero al final te repondras, y podras amar hasta mas que ahora, lo que te pasa es parte de la vida recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte, llora todo lo que necesites,vive tu dolor, para que cuando estes listo, veas lo fuerte que eres, te deseo lo mejor bye

Sign In or Register to comment.